Especialista Gestión De Proyectos It

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaHola, Hallo, Hello!
¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto.
Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más.
Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.Descripción del empleoNos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista en gestión de proyectos IT para unirse al equipo de Tecnología en nuestras oficinas centrales de Madrid.
A continuación, te contamos todos los detalles del rol:Tu misión será dirigir y coordinar con los equipos internacionales y los departamentos del negocio la implantación de los proyectos y soluciones informáticas asignadas en Makro España, poniéndolas a disposición de los diferentes procesos de negocio y garantizando el acceso a la información a los distintos departamentos de la compañía en plazo y calidad.
Así como responsabilizarse del mantenimiento de las soluciones informáticas a su cargo.Tus principales funciones:Analizar nuevos proyectos y mejoras en las soluciones informáticas, en base a la estrategia, prioridades fijadas por el negocio y/o necesidades/legislación del país, para detectar y comunicar las diferencias funcionales con los procesos actuales, con el fin de conseguir una solución satisfactoria, técnica y funcionalmente.Buscar alternativas para el desarrollo del proyecto, lo que implica comprender la carga de trabajo de los recursos internos, así como sus conocimientos y los medios necesarios.Controlar el cumplimiento de las especificaciones del proyecto y sus requerimientos, lo que supone analizar y evaluar las desviaciones del proyecto para subsanar los errores y realizar los ajustes necesarios para su total implantación.Mantener reuniones con los miembros y responsables de otros departamentos para conseguir la información necesaria para el análisis y coordinación de las diferentes fases del proyecto.Solucionar las incidencias de las aplicaciones actuando como segundo nivel de soporte.Participar en la formación de usuarios creando e impartiendo la teoría y práctica de las nuevas aplicaciones informáticas a implantar en la compañía, en base a las necesidades específicas del puesto de cada uno de ellos, con el objetivo de que los usuarios finales aprendan a utilizarlo correctamente.Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.Requisitos¿Qué buscamos en ti?Experiencia previa de 2-3 años en gestión de proyectos.Formación universitaria.Dominio del inglés a nivel profesional (nivel alto).Experiencia en gestión de equipos y proyectos.Valorable conocimientos del sector de la distribución.Capacidad de liderazgo y habilidad para tomar decisiones.Habilidad para relacionarse con proveedores y otros departamentos.Capacidad de adaptación al cambio.Capacidad para integrarse y participar en proyectos nacionales e internacionales.Información adicional¿Qué te ofrecemos?Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Camarero/A De Pisos Guardia En H10 Hotels

**Descripción**: H10 Hotels precisa incorporar a un/a Camarero/a de Pisos de Guardia para trabajar en uno de nuestros hoteles en Madrid. Las funciones que r...


Desde H10 Hotels - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A Sector Banca

**Descripción**: **Cognodata **es una empresa líder en el sector de Customer Science y Advanced Analytics, dedicada a la generación de resultados de negocio ...


Desde Cognodata - Madrid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A- Excel Alto (Discapacidad)

**Descripción**: Servinform-Betansa, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada...


Desde Servinform - Madrid

Publicado a month ago

Administrativos/As

Nº de puestos: - 26- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 26 Administrativo...


Desde Tragsatec - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T23:30:47.431Z