Quieres formar parte del mayor proyecto se sector IT de ámbito público en País Vasco? ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
**QUIENES SOMOS**:
En Inycom, con más de 40 años de experiência en el mercado y presencia a nível nacional e internacional, estamos especializados en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes en soluciones de Datacenter, Cloud Computing, IA y Seguridad TI en grandes servicios gestionados.
Junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.600 compañeros/as) y entre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o teleco con un total de más 1500 clientes en cartera.
**EL PROYECTO**:
Para un proyecto de gran alcance de sector público en País Vasco seleccionamos Administrador/a de sistemas Microsoft. El objetivo del proyecto es la de ayudar en la digitalización de los servicios públicos, garantizando la calidad, seguridad y continuidad de las tecnologías de la información y la comunicación que los soportan.
Formarás parte de un equipo encargado de la recuperación del servicio para la gestión de incidencias y/o problemas del proyecto y que alcanza a distintos perfiles de sistemas: administradores de sistemas y bases de datos, ingenieros/as de comunicaciones y seguridad, administradores/as de sistemas Microsoft y especialistas en virtualización.
**¿QUÉ BUSCAMOS?**
Formación:
- Titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones (licenciatura/grado/grado + Máster) o Grado/Grado Superior-FP2) o equivalentes.
- En caso de no disponer de la formación, se admiten 5 años de experiência equiparable
Imprescindible tener alguna de las siguientes certificaciones:
- VMware VSP - VMWare o VTSP-SV (server virtualization)
- Redhat openshift administrator
Valorable tener también alguna de estas certificaciones:
- Oracle BD y Weblogic (OCA/OCP)
- LPIC de Linux o RHE/RHCSA de Redhat Linux
- Microsoft las MCSA y MCSE, Azure Administrator Associate
- Cisco (CCNP o CCIE)
- Certificación en ITIL foundation o equivalente.
Experiência en:
- Vmware (Vrealize,vRA,vSphere)
- Kubernetes(Openshift)
- Almacenamiento y redes
- Al menos 1 año como gestor/a de incidencias y/o problemas: Experiência como gestor de servicios de mantenimiento y soporte en sistemas críticos (gestión de incidencias, problemas, mejora continua)
- Puesto en teletrabajo total o parcial. Disponibilidad para reuniones puntuales con el cliente ubicado en Bilbao.
**¿QUÉ TE ESPERA EN NUESTRO #INYCOMTEAM?**
- Incorporación a una compañía sólida y competitiva en continuo crecimiento, con más de 950 profesionales. Llevamos la innovación en nuestro ADN.
- Conciliación: Puesto en teletrabajo total o parcial, según tus necesidades.
- Horario: 40 horas semanales, 1700 horas al año y 4 meses de jornada intensiva.
- De Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 (1hora comida) y Viernes de 8:00 a 14:30 - 15:00 (jornada intensiva)
- Formación continua y especializada: Tanto el área técnica (certificaciones oficiales) como el desarrollo de habilidades y de idiomas. ¡Consúltanos sobre nuestro catálogo de cursos!
- Retribución flexible: Benefíciate seguro médico y/o cheque guardería, suponen una importante rebaja fiscal.
- Posibilidad de movilidad geográfica dentro de nuestra red de oficinas.
¡Si estás interesado en formar parte del #InycomTeam no dudes en apuntarte a esta oferta de empleo!