??? Primero de todo, nos presentamos: Cuatroochenta es una empresa tecnológica con más de 10 años de recorrido especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud y ciberseguridad para mejorar el rendimiento de las organizaciones. Desde octubre de 2020 cotizamos en BME Growth como empresa en expansión, lo que garantiza elevados estándares de transparencia y gobernanza. Actualmente somos más de 270 profesionales organizados en diferentes líneas de negocio: (1) Software de gestión empresarial, (2) Facility Management, (3) Soluciones Field Service, (4) Desarrollo de software a medida y (5) Ciberseguridad. Nuestros productos y servicios de software cuentan con más de 10 millones de personas usuarias a través de 1.200 clientes en 21 países. Entre nuestros clientes destacan empresas privadas como Consum, Grupo Tendam, Ferrovial, Sareb e instituciones públicas como la Generalitat de Catalunya, Renfe, Adif, entre otros muchos del sector aéreo, sanitario, retail o bancario. ¿Cuál será tu misión? Desde Cuatroochenta nos encontramos en búsqueda de un Marketing Assistant & Sales Development Representative (SDR) con Enfoque Growth Hacker que combine habilidades híbridas en marketing digital, ventas y experimentación para la generación de leads en el sector ERP SaaS. Si eres una persona creativa, proactiva, flexible y con capacidad de adaptarse a entornos dinámicos y quieres asumir nuevos retos, ¡ESTO TE INTERESA ¿Cómo será tu día a día? Marketing & Growth Hacking (60%) Diseñar y ejecutar experimentos de crecimiento basados en datos (A/B testing, nuevas estrategias de adquisición, optimización de funnels, etc.). Apoyo en la optimización de los canales de marketing digital (SEO, SEM, redes sociales, email marketing) Búsqueda de información y apoyo en la creación de contenidos en diferentes formatos (blogs, descargables, vídeos, banners, etc.) Planificación y gestión de las redes sociales de la compañía Revisión del diseño de documentación comercial y material corporativo Apoyo en la organización de eventos y webinars Ventas & Desarrollo de Oportunidades (40%) Búsqueda de clientes estratégicos en base a un target definido. Identificación de clientes potenciales y los contactos cualificados mediante investigación avanzada (herramientas como LinkedIn Sales Navigator, scraping de BBDD, llamadas, etc.) Elaboración de informes y recopilación de datos según las necesidades del departamento marketing. Mantener un registro detallado de actividades y leads en el CRM Análisis de la competencia. Comunicación constante y apoyo en las tareas encomendadas por los Marketing Manager ¿Qué necesitas para tener éxito? 3 años de experiencia en marketing digital, ventas o growth hacking en un sector B2B SaaS Usuario medio de suite Adobe (Premiere, Indesign, etc) Valorable experiencia en la gestión de Wordpress, Mailchimp o suite de Zoho Valorable experiencia en el uso de LinkedIn Sales Navigator Nuestra propuesta de valor: Te incorporarás en una empresa con un proyecto ambicioso de crecimiento dentro de un ambiente y cultura dinámica, abierta y en continua evolución. Horario flexible para que adaptes tu trabajo a tu estilo de vida. Trabajo híbrido o presencial. ¡Tu eliges 25 días laborables de vacaciones más 1 día libre por cumpleaños Plan de retribución flexible compuesto por seguro de salud (Sanitas), cheque restaurante, transporte, cheque guardería y formación. Formación continua a través de certificaciones, cursos, tech talks internas, plataformas de e-learning y jornadas de team building. Retribución competitiva compuesta de un salario fijo y un variable por objetivos ligados a tu plan de carrera individual.