Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento. Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia. Sobre el cliente: Compañía del sector de Wireless Services dedicada a la digitalización de farmacias, que ofrece un servicio que automatiza los procesos, y permite que la empresa sea más rentable, moderna e innovadora, busca incorporar Especialista en Ventas, para sus oficinas centrales en Sant Cugat del Vallès. Misión principal: Realizar un correcto asesoramiento comercial y venta consultiva a clientes del sector farmacéutico, ofreciendo una solución que les permitirá automatizar la comunicación y marketing de su farmacia, garantizando potenciar sus productos con conexión en tiempo real y sistema automático de datos. Funciones: ? Identificación y prospección de clientes potenciales: Buscar y contactar farmacias que podrían beneficiarse de los servicios de digitalización. ? Presentación de productos y servicios: Explicar y demostrar cómo las soluciones tecnológicas (como etiquetas electrónicas, pantallas LED, y sistemas de gestión de colas) pueden mejorar la eficiencia y rentabilidad de las farmacias. ? Negociación y cierre de ventas: Gestionar el proceso de ventas desde la propuesta inicial hasta el cierre del contrato. ? Mantenimiento de relaciones con clientes: Asegurar la satisfacción del cliente y fomentar relaciones a largo plazo para nuevas oportunidades de negocio. ? Soporte y seguimiento post-venta: Proveer asistencia inicial en la implementación de las soluciones y seguimiento para garantizar su correcto funcionamiento. Requerimientos: ? Formación académica: Grado en Administración de Empresas, Marketing, Tecnología o áreas afines. ? Experiencia en ventas: Experiencia previa en ventas B2B, preferiblemente en Digital signage, al menos de 2 a 3 años. ? Familiaridad con tecnologías de etiquetado electrónico y soluciones digitales, o experiencia proveniente de sectores como retail, FMCG o industrial ? Idiomas: catalán y castellano nativo. ? Soft Skills: capacidad empática, excelentes habilidades de comunicación y negociación, orientación al cliente, capacidad para entender y satisfacer las necesidades del cliente, y capacidad para identificar oportunidades de mercado y generar nuevas relaciones comerciales. ? Disponer de vehículo propio. Qué ofrecemos: Contrato indefinido. Paquete retributivo compuesto por un salario fijo y variable Excelente ambiente de trabajo. Ubicación en Sant Cugat del Vallès.