Descripción
Seresco, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona **ESPECIALISTA EN TELEMARKETING Y BACK OFFICE COMERCIAL** para su incorporación al Área de Nómina y Recursos Humanos en el centro de trabajo de Madrid.
**OFRECEMOS**
- Puesto estable para proyecto de larga duración.
- Muy buen clima laboral.
- Jornada completa y flexibilidad horaria.
- Plan de retribución flexible.
Beneficios sociales.
- Centro de trabajo en Madrid.
Si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:
- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal.
Política de teletrabajo muy extendida en la compañía.
- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja.
El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
- Horario de trabajo flexible, disfrutamos de cuatro meses de jornada continua de mañanas.
- En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible.
Podrás optar a los siguientes servicios:
- Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
- Cheque/Tarjeta Gourmet.
- Tarjeta Transporte.
- Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
- Formación online para el personal a través de OpenWebinars, para que puedas mantenerte al día.
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
¿Te suena bien?
Ya sabes
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**RESPONSABILIDADES**
La persona seleccionada deberá poder asumir las siguientes responsabilidades:
- Consecución de prospects/leads mediante la gestión de telemarketing y gestiones online.
- Seguimiento de proceso de captación a través de CRM.
- Gestión administrativa básica.
- Aportación de estrategias de acercamiento al mercado.
- Soporte en la preparación de eventos.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar.
- Usuario avanzado de paquete office (Outlook, Teams, Ppt, Excel, Word..).
- Persona metódica, con don de gentes y capaz de manejar la frustración.
**REQUISITOS DESEADOS**
- Conocimiento del sector (Nómina y RRHH).
- Nível aceptable de inglés tanto escrito como hablado.
**COMPETENCIAS**
- Orientación al cliente.
- Flexibilidad y gestión del cambio.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Orientación al logro.
- Capacidad de innovación.
- Capacidad de comunicación.
- Preocupación por el orden y la calidad.
- Aprendizaje y utilización de conocimientos.
- Capacidad relacional.
- Discreción.
- Iniciativa.
- Mejora continua.
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