Especialista En Soporte Técnico

Detalles de la oferta

¡Buscamos un/a Especialista en Soporte Técnico – Audio, Video e Iluminación para unirte a nuestro equipo Como Especialista en Soporte Técnico, serás responsable de ofrecer soporte pre y postventa a los equipos comerciales, distribuidores y usuarios finales en tecnologías de Audio, Video e Iluminación. Tu misión será proporcionar un soporte técnico claro y adaptado al nivel de cada cliente, manteniendo relaciones sólidas con los proveedores. Además, elaborarás presupuestos y documentación técnica, realizarás presentaciones de productos, entrenamientos, demostraciones y configurarás sistemas. Serás clave en garantizar que nuestros clientes reciban soluciones completas y efectivas, contribuyendo al éxito de sus proyectos audiovisuales con un enfoque técnico y profesional. Funciones Principales: Soporte Técnico General: Brindar soporte como primera línea de atención a distribuidores y usuarios finales. Alcanzar objetivos personales, proporcionar informes de progreso, realizar configuraciones de sistemas, demostraciones de productos e impartir formaciones técnicas. Soporte Técnico Preventa: Mantener relaciones con distribuidores, ayudándoles a obtener más negocios y posicionando a Midwich Iberia como su proveedor preferido. Asegurar comunicación clara sobre soluciones técnicas, presupuestos y expansiones, además de realizar simulaciones electroacústicas. Soporte Técnico Postventa: Recopilar información de problemas, coordinar la resolución con el cliente y gestionar eficientemente los casos. Mantener la base de conocimientos actualizada. Interacción con Proveedores: Asistir a formaciones y eventos del sector, aprovechando los recursos de soporte de los proveedores. Requisitos: Formación en ingeniería técnica, telecomunicaciones, audiovisuales o similar. Conocimientos sólidos en Audio, Video e Iluminación. Experiencia en soporte técnico en estos campos, preferentemente en el sector audiovisual. Habilidad para comunicarte de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito. Capacidad para diseñar soluciones técnicas y adaptar el soporte al nivel de comprensión de los clientes. Enfoque al cliente, trabajo en equipo y empatía. Capacidad para organizar y gestionar tu tiempo de forma efectiva, con habilidades en la resolución de problemas. Pensamiento creativo e innovación en la búsqueda de soluciones. Planificación y organización de proyectos, con enfoque comercial. Lo que ofrecemos: Salario competitivo acorde con el mercado. Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de teletrabajo. Horario flexible con jornada intensiva en julio y agosto. Plaza de parking en el edificio. Employee Assistance Program para tu bienestar. Plan de formación continua para tu desarrollo profesional. Seguro médico y plan de compensación flexible. Acceso a plataforma de descuentos exclusivos. Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo innovador y líder en el sector audiovisual, ¡te invitamos a postularte En Midwich Iberia S.A.U., creemos en la igualdad de oportunidades y en el valor de la diversidad. Nuestro compromiso es ofrecer un entorno laboral inclusivo, donde cada proceso de selección se basa en la valoración de competencias y méritos, sin importar género, edad, orientación sexual, origen, religión o cualquier otra característica personal. Nos esforzamos por crear un espacio de respeto y crecimiento para todas las personas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Quedan 3 Días Assurance Compliance Officer

.¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN:- Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio. ¿Cómo? Poniendo nue...


Zurich Australian Insurance Ltd. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Fullstack Java Angular Ingles Avanzado

.¡Hola Digital Lover Seguro que habrás leído más de una oferta sobre desarrollo Java, ¿pero realmente quieres hacer algo diferente mientras sigues aprendiend...


Ntt Data Europe & Latam - Barcelona

Publicado 8 days ago

Information Technology Help Desk Technician

vMOX is growing We are expanding into Barcelona, Spain and we are currently seeking an IT Helpdesk Technician I to join our team. The IT Helpdesk Technician ...


Vmox - Barcelona

Publicado 8 days ago

Technical Lead

.About NivodaNivoda is leading global B2B jewellery marketplace, Nivoda's growth trajectory has skyrocketed over the past 12 months, and we continue to expan...


Nivoda Limited - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-26T05:11:29.715Z