Descripción de la empresa Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo Nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista de soporte a usuario para unirse al equipo de Tecnología en nuestras oficinas centrales de Madrid. A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu misión será analizar, tramitar y resolver las incidencias informáticas recibidas de todos los usuarios de Makro ES en base a las políticas del Departamento, actuando como primer nivel de soporte, con el fin de servir de intermediario cualificado y soporte para lograr que todas las incidencias se resuelvan en el menor tiempo posible.
Tus principales funciones:
Análisis, trámite y/o resolución de incidencias de aplicaciones informáticas de todos los usuarios de MCC ES, con el fin de que se resuelvan satisfactoriamente en el menor tiempo posible, actuando como primer nivel de soporte (resolución primer nivel) y enlace y seguimiento de incidencias escaladas a los especialistas locales y Corporate. Atender a usuarios para consultas relativas a todo tipo de aplicaciones informáticas, así como creación de manuales y documentación para mejora de estas. Mantenimiento preventivo, correctivo y de control de procesos, para detectar y/o evitar posibles incidencias en los procesos, como interfaces con SGA operadores logísticos, facturación. Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo, con guardias de disponibilidad un fin de semana al mes.
Requisitos ¿Qué buscamos en ti? Experiencia previa de dos años en una posición similar Formación profesional superior Nivel alto de inglés Dominio de herramientas MS office principalmente Excel Conocimientos sistema ticketing Jira Conocimientos en procesos y soluciones informáticas del sector distribución Habilidad para relacionarse con diferentes áreas a nivel interno Capacidad de adaptación al cambio, flexibilidad Información adicional ¿Qué te ofrecemos? Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
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