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Especialista en Soporte BSS. 100% Teletrabajo.Estamos buscando un/a Especialista en Soporte BSS para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de cumplir con los compromisos comerciales relacionados con los servicios de soporte de productos para el área de portafolio de CMS a nivel global.
Responsabilidades:Liderar y gestionar acciones necesarias para manejar casos de soporte según los acuerdos de nivel de servicio (SLO).Actuar como interfaz técnica y punto focal en la gestión de problemas para el equipo de soporte y el equipo de I+D.Diagnosticar y aislar problemas utilizando herramientas de análisis y materiales de gestión del conocimiento.Interactuar con el siguiente nivel de soporte (I+D del portafolio).Escalar y participar en la resolución de casos complejos.Facilitar análisis de causa raíz con el equipo de I+D.Coordinar con otros recursos locales según sea necesario.Demostrar habilidades excepcionales de atención al cliente, incluso bajo presión.Gestionar casos en el sistema de manejo de llamadas de acuerdo con los procesos de soporte de CMS.Participar en el monitoreo de la cola y turnos de guardia, trabajando con equipos de seguimiento 24 horas.Actuar como Líder Técnico de Soporte al Cliente cuando el servicio sea vendido al cliente.Proponer mejoras en la calidad del software y los procesos de soporte.Requisitos:Al menos 5 años de experiencia en soporte de software, preferiblemente para clientes de telecomunicaciones.Habilidades principales en la solución de problemas de software de telecomunicaciones basados en Java.Conocimientos en OpenShift, contenedores y solución de problemas de bases de datos son valorables.Inglés fluido y fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.Capacidad para reproducir problemas en un entorno de laboratorio y trabajar en un entorno colaborativo.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo no dudes más e inscríbete en la oferta... ¡¡te estamos esperando!! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personal o social.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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