**POSITION SNAPSHOT**
- Ubicación: Esplugues, Barcelona - Spain
- Compañía: Nestlé España
- Jornada completa
- Experiência necesaria de al menos 3 años en gestión de consumidor/ call center.
**SOBRE LA POSICIÓN**
Dentro de la Dirección de Comunicación y como Especialista en Servicios Consumidor, tu función será hacer de vínculo entre la empresa y los consumidores asegurándose que tanto los consumidores como las distintas categorías reciben un servicio de calidad y personalizado.
**UN DÍA EN LA VIDA DE**
Gestión de contactos y reclamaciones:
- Gestión de contactos y reclamaciones que se consideren sensibles con el objetivo de evitar potenciales crisis que puedan impactar en Reputación y negocio de la compañía y proporcionar la mejor experiência al consumidor.
Soporte en gestión de crisis:
- Valorar ante situación de crisis y recomendar el Qué, Cómo y cuándo actuar basado en la experiência y el conocimiento.
- Aconsejar internamente sobre cómo proceder en la relacion con consumidores.
- Gestionar el contacto final con consumidores en temas delicados o especialmente sensibles.
Desarrollar pautas de respuestas y trasladar información de las categorías al call center:
- Desarrollar las pautas de contestación ante situaciones standard para asegurar consistencia y coherencia en las respuestas ante issues no tan sensibles, por parte del servicio externalizado de call center.
- Asegurarse de que los materiales disponibles para el call center son relevantes y están actualizados.
Informar al negocio sobre el feedback de los consumidores y detectar tendencias e oportunidades:
- Compartir mensualmente el Voice of Consumer con la información de los contactos de los consumidores.
- Detectar aprendizajes y oportunidades de mejora derivadas del feedback de los consumidores.
- Colaborar con el negocio para fomentar una mejora continua.
**¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?**
- Grado universitario.
- Mínimo 3 años de experiência en gestión de consumidores/ call center.
- Habilidades digitales y pasión por la atención al consumidor.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Español fluido hablado y escrito.
- Inglés fluido hablado y escrito.
- MS Office a nível usuario.
- Orientación al servicio y atención al detalle.