DESCRIPCIÓN Empresa líder en su sector dedicada al diseño, fabricación, montaje y distribución de componentes de alta gama para bicicletas.
Desde el Servicio Técnico Postventa damos soporte técnico tanto al cliente interno (diferentes departamentos de la compañía como ventas, marketing, calidad o ingeniería) como externo (canales B2B, B2C y OEM).
Con el objetivo de asegurar que se mantiene el valor que aportamos al cliente con la calidad establecida por la marca con una atención eficiente y precisa.
Buscamos a una persona especialista en servicio técnico que pueda dar apoyo dentro del departamento tanto en el back office (gestionando la parte administrativa de resolución de incidencias, reparaciones, garantías, etc.)
como en la parte de taller (reparaciones, resolución de problemas técnicos básicos, pruebas, comprobaciones, etc.)
así como apoyo en información técnica del producto a diferentes departamentos relacionados.
FUNCIONES Las principales funciones serán: Resolución de incidencias, fundamentalmente del canal aftermarket (tiendas).
Resolución de preguntas técnicas.
Contestación de tickets (consultas técnicas, de producto, compatibilidades relacionadas con una venta, etc.)
Asignación de tickets a otros departamentos.
Atención al cliente por correo electrónico y llamadas telefónicas.
Registro de información de incidencias.
Recopilación de material defectuoso de los diferentes DSB.
Comprobación, clasificación y registro del material defectuoso.
Reparaciones de determinados componentes así como su gestión administrativa.
Soporte a otros departamentos con resolución de dudas sobre cuestiones técnicas.
Por ejemplo: marketing por consultas de redes sociales, o preventa/logística por consultas relacionadas con una venta.
Apoyo a las ventas en la preparación y organización de presentaciones a clientes con productos existentes y nuevos coordinado con los Product Manager.
Apoyo a formaciones y eventos.
Apoyo en la identificación e implementación de mejora de procesos de servicio técnico.
REQUISITOS Experiencia mínima de un año en posición similar con trato al público/Call Center.
Alto conocimiento de los componentes de la bicicleta.
Nociones de mecánica, hidráulica y electrónica en general.
Experiencia en la configuración de wearables y otros dispositivos electrónicos como potenciómetros.
Habituado al manejo de herramientas de gestión de un servicio de atención al cliente (Ticket System, CRM…) Manejo de SAP.
Manejo del paquete Office 365.
Capacidad organizativa.
Buen nivel de comunicación.
Habilidad trabajando en equipo en organizaciones transversales y multiculturales.
Vocación de servicio y resiliencia a la frustración.
Se valorará nivel de inglés fluido, residencia cercana al centro de trabajo y disponibilidad de vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
QUÉ OFRECEMOS Te incorporarás a un equipo joven y dinámico con muy buen ambiente de trabajo en una empresa de reconocido prestigio dentro del sector ciclismo.
Formación interna a cargo de la empresa.
Posibilidades de promoción interna.
Horario laboral: De lunes a jueves de 08:30 h a 18:00 h y los viernes de 09:00 a 15:00 h 21 días laborables de vacaciones más el 24 y el 31 de diciembre.
Posibilidad de teletrabajo los viernes.
Asistencia a algún atractivo evento de manera muy esporádica en fin de semana.
Retribución según valía del/la candidato/a.