DESCRIPCIÓN Empresa líder en su sector dedicada al diseño, fabricación, montaje y distribución de componentes de alta gama para bicicletas.
Desde el Servicio Técnico Postventa damos soporte técnico tanto al cliente interno (diferentes departamentos de la compañía como ventas, marketing, calidad o ingeniería) como externo (canales B2B, B2C y OEM).
Con el objetivo de asegurar que se mantiene el valor que aportamos al cliente con la calidad establecida por la marca con una atención eficiente y precisa.
Buscamos a un especialista en servicio técnico que pueda dar apoyo dentro del departamento tanto en el back office (gestionando la parte administrativa de resolución de incidencias, reparaciones, garantías, etc.)
como en la parte de taller (reparaciones, resolución de problemas técnicos básicos, pruebas, comprobaciones, etc.)
así como apoyo en información técnica del producto a diferentes departamentos relacionados.
Te integrarás en un equipo multidisciplinar de Atención al Cliente, para reforzar el asesoramiento sobre nuestros componentes y compatibilidad con los distintos fabricantes del mercado a usuarios de todo el mundo y amantes del ciclismo de competición.
Adicionalmente, asesorarás y formarás a equipos profesionales y distintos agentes del canal de distribución en el mejor uso y aprovechamiento de los productos ROTOR.
FUNCIONES Las principales funciones serán: Resolución de incidencias en los canales OEM, aftermarket y B2B.
Resolución de preguntas técnicas: contestación de tickets sobre consultas técnicas, de producto, compatibilidades relacionadas con una venta, etc.
Atención al cliente por correo electrónico y llamadas telefónicas.
Registro de información de incidencias.
Recopilación de material devuelto de los diferentes DSB.
Comprobación, clasificación y registro de devoluciones.
Reparaciones de determinados componentes así como su gestión administrativa.
Soporte a otros departamentos con resolución de dudas sobre cuestiones técnicas.
Por ejemplo: marketing por consultas de redes sociales, o preventa/logística por consultas relacionadas con una venta.
Apoyo a formaciones y eventos.
Apoyo en la identificación e implementación de mejora de procesos de servicio técnico.
REQUISITOS Alto conocimiento de los componentes de la bicicleta.
Nociones de mecánica, hidráulica y electrónica en general.
Experiencia en la configuración de wearables y otros dispositivos electrónicos como potenciómetros.
Experiencia mínima de un año en posición similar con trato al público/Call Center.
Habituado al manejo de herramientas de gestión de un servicio de atención al cliente (Ticket System, CRM…) Manejo de SAP.
Manejo del paquete Office 365.
Inglés fluido hablado y escrito.
Capacidad organizativa.
Buen nivel de comunicación.
Habilidad trabajando en equipo en organizaciones transversales y multiculturales.
Vocación de servicio y resiliencia a la frustración.
Valorable conocimientos de SAP y plataformas eCommerce.
QUÉ OFRECEMOS Te incorporarás a un equipo joven y dinámico con muy buen ambiente de trabajo en una empresa de reconocido prestigio dentro del sector ciclismo.
Formación interna a cargo de la empresa.
Posibilidades de promoción interna.
Horario laboral: De lunes a jueves de 09:00 h a 18:30 h y los viernes de 09:00 a 15:00 h 21 días laborables de vacaciones más el 24 y el 31 de diciembre.
Posibilidad de teletrabajo los viernes.
Asistencia a algún atractivo evento de manera muy esporádica en fin de semana.
Retribución según valía del/la candidato/a.