Estamos en búsqueda de un Especialista en SEM experimentado y altamente motivado para unirse a nuestro equipo.
Esta posición jugará un rol crucial en la gestión y optimización de nuestras campañas SEM de Google para 5 proyectos de ecommerce en los principales mercados europeos, administrando un presupuesto mensual de Google Ads y Shopping superior a 50.000€.
Como canal principal de adquisición de la empresa, el éxito en SEM es fundamental para nuestro crecimiento continuo.
**Sobre Gram Precisión S.L.
**:
Somos una empresa innovadora y dinámica, especializada en la fabricación de instrumentos de pesaje industrial con una visión global.
A pesar de ser un equipo de
40 trabajadores, tenemos una presencia significativa en los principales
mercados europeos.
En Gram Precisión S.L., creemos en el poder de la
innovación y en la importancia de adaptarnos constantemente a las nuevas
tecnologías y tendencias del mercado para mantenernos a la vanguardia
de nuestro sector.
Tareas
- Gestionar y optimizar campañas SEM de Google y Google Shopping para 5 proyectos de ecommerce.
- Investigación de palabras clave y análisis de la competencia.
- Administrar un presupuesto mensual de más de 50.000€, maximizando el ROI.
- Desarrollo e implementación de estrategias SEO on-page y off-page.
- Análisis y seguimiento de rendimiento de SEO mediante herramientas como Analytics, Serach Console, SEMrush, Ahrefs, etc.
- Optimización del Ratio de Conversión (CRO) mediante en análisis del comportamiento del usuario en el sitio web, diseño y ejecución de tests A/B, sugerir cambios en diseño del sitio web basados en datos, análisis de embudos de conversión.
- Gestión de redes sociales B2B (principalmente Linkedin).
- Ejecución de campañas de márketing y análisis de datos.
- Colaborar estrechamente con otros equipos para asegurar una estrategia de marketing integrada y coherente.
**Requisitos**:
- Experiência demostrada en la gestión exitosa de campañas SEM de Google Ads y Google Shopping.
- Conocimientos sólidos en herramientas de análisis y gestión de campañas (Google Analytics, Google Ads, SEMrush, Ahrefs, etc.).
- Experiência en optimización de ratio de conversión y pruebas A/B.
- Capacidad para gestionar grandes presupuestos y optimizar el gasto publicitario para lograr objetivos específicos.
- Mínimo nível B2 en inglés; se valoran conocimientos en otros idiomas como francés, alemán o italiano.
- Excelentes habilidades analíticas y de toma de decisiones basadas en datos.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse rápidamente a cambios en el mercado.
Beneficios
- Salario competitivo acorde a la experiência.
- Oportunidad de unirte a una empresa industrial innovadora donde el márketing digital tiene un papel clave en el desarrollo de las ventas.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de trabajar en modalidad híbrida.