**Descripción de la empresa**:
SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiência
Nuestro liderazgo se base en tres valores:
Integridad y Compromiso
Responsabilidad
Excelencia
Actualmente desde el dpto. de Seguros estamos buscando incorporar a una persona como **Especista en Seguros y Reclamaciones** para desarrollar y ejecutar las acciones administrativas del departamento de seguros, gestionando los riesgos e incidencias con el cliente interno y externo, ofreciendo soluciones en materia aseguradora.
Las **funciones principales** que desarrollará serán:
- Dar soporte a los departamentos de siniestros y producción.
- Realizar el seguimiento y control de cartera
- Realizar diferentes gestiones con las compañías aseguradoras
- Apoyo en la negociación con las compañías aseguradoras
**Requisitos del puesto**:
La persona que se incorpore al equipo deberá cumplir con el siguiente perfil:
- Perfil junior con estudios finalizados y recién graduado/a en Derecho
- Nível alto de ofimática (paquete office)
- Nível de inglés alto (B2-C1)
- Además, se valorará positivamente especialidad en derecho marítimo
**¿Qué ofrecemos a cambio?**
- Horario flexible tanto de entrada como de salida
- Jornada intensiva durante los meses de verano
- Seguro médico a cargo de la compañía
- Incorporarte a un equipo dinámico y multidisciplinar
- Conciliación de la vida familiar y profesional
- Retribución flexible
- Plan de carrera y formación
**Si encajas con el perfil y estás buscando un cambio, ¡te estamos esperando!**
- Suardiaz Group es una compañía comprometida con la Diversidad, inclusión e Igualdad de Trato y Oportunidades. Por lo que esta oferta y todas las publicadas con anterioridad, están dirigidas a cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos independientemente de su género, edad, orientación sexual o política, creencia, raza o discapacidad._