Especialista En Rrhh / Hr Specialist

Detalles de la oferta

Estamos contratando de forma indefinida un/a Especialista de RRHH para uno de nuestros principales clientes con base en Palma de Mallorca.
We are currently hiring on a permanent basis an HR Specialist for one of our main clients and to be based in the Balearic Islands.
En dependencia de la dirección de recursos humanos será responsable de gestionar y coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, selección y contratación; administración de personal; y compensación y beneficios de la compañía.
Responsabilidades: Reclutamiento, selección y contratación Creación de descripciones de puesto Publicación de vacantes en la web de la compañía y diferentes portales de empleo Soporte en la coordinación y realización de entrevistas con los diferentes responsables Envío de acuerdo de intenciones Administración de personal Onboarding fase-to-face de nuevos empleados, así como solicitud de documentación y seguimiento del reconocimiento médico.
Gestión y actualización de la plataforma HR SESAME Emisión y envío de Contrat@s y Cetific@2 al SEPE.
Seguimiento de fechas de contratos temporales/fijos discontinuos.
Altas y bajas en la Seguridad Social.
Revisión periódica de notificación de la AEAT y Sede Electrónica de la Seguridad Social.
Envío de nóminas a los empleados Soporte con el registro horario y fichaje así como gestión y administración de vacaciones, permiso de maternidad/paternidad, reducción de jornada, incapacidades y otras ausencias Reporte y mantenimiento de excedencias, bajas, maternidades, médicos Emisión de cartas de llamamiento, excedencias, bondings, etc.
Seguimiento con empleados en tareas diarias, así como modificación de información personal Compensación y beneficios Gestión de beneficios corporativos (seguro de salud y otros) Actualización y mantenimiento de registros Reporting Reportes: RRHH: estadísticas, costes, rotación de personal, ausencias… Costes de España e Italia Funciones adicionales Soporte pago de facturas de proveedores Gestión de documentación: mantenimiento y actualización de los expedientes de los empleados asegurando la confidencialidad.
Archivo digital.
Dar respuesta a encuestas del INE Requisitos: Formación: grado universitario, preferentemente Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera similar.
Posgrado en gestión de Recursos Humanos valorable.
Experiencia: al menos un año en un rol similar.
Conocimientos técnicos: Dominio del inglés tanto hablado como escrito Dominio de Microsoft Office (Excel avanzado) Software laboral y de nóminas (Sistema Red, HR Sesame, SEPE, etc).
Habilidades interpersonales: comunicación efectiva a todos los niveles de la organización.
Gestión de conflictos.
Competencias: Confidencialidad Atención al detalle Organización y planificación Iniciativa y proactividad Capacidad de trabajar en un entorno muy dinámico #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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