Estamos contratando de forma indefinida un/a Especialista de RRHH para uno de nuestros principales clientes con base en Palma de Mallorca.We are currently hiring on a permanent basis an HR Specialist for one of our main clients and to be based in the Balearic Islands.En dependencia de la dirección de recursos humanos será responsable de gestionar y coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, selección y contratación; administración de personal; y compensación y beneficios de la compañía.Responsabilidades:1. Reclutamiento, selección y contratación- Creación de descripciones de puesto- Publicación de vacantes en la web de la compañía y diferentes portales de empleo- Soporte en la coordinación y realización de entrevistas con los diferentes responsables- Envío de acuerdo de intenciones2. Administración de personal1. Onboarding fase-to-face de nuevos empleados, así como solicitud de documentación y seguimiento del reconocimiento médico.2. Gestión y actualización de la plataforma HR SESAME3. Emisión y envío de Contrat@s y Cetific@2 al SEPE. Seguimiento de fechas de contratos temporales/fijos discontinuos.4. Altas y bajas en la Seguridad Social.5. Revisión periódica de notificación de la AEAT y Sede Electrónica de la Seguridad Social.6. Envío de nóminas a los empleados7. Soporte con el registro horario y fichaje así como gestión y administración de vacaciones, permiso de maternidad/paternidad, reducción de jornada, incapacidades y otras ausencias8. Reporte y mantenimiento de excedencias, bajas, maternidades, médicos9. Emisión de cartas de llamamiento, excedencias, bondings, etc.10. Seguimiento con empleados en tareas diarias, así como modificación de información personal3. Compensación y beneficios1. Gestión de beneficios corporativos (seguro de salud y otros)2. Actualización y mantenimiento de registros4. Reporting1. Reportes:2. RRHH: estadísticas, costes, rotación de personal, ausencias...3. Costes de España e Italia5. Funciones adicionales1. Soporte pago de facturas de proveedores2. Gestión de documentación: mantenimiento y actualización de los expedientes de los empleados asegurando la confidencialidad.3. Archivo digital.4. Dar respuesta a encuestas del INERequisitos:Formación: grado universitario, preferentemente Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera similar. Posgrado en gestión de Recursos Humanos valorable.Experiencia: al menos un año en un rol similar.Conocimientos técnicos:- Dominio del inglés tanto hablado como escrito- Dominio de Microsoft Office (Excel avanzado)- Software laboral y de nóminas (Sistema Red, HR Sesame, SEPE, etc).- Habilidades interpersonales: comunicación efectiva a todos los niveles de la organización. Gestión de conflictos.Competencias:ConfidencialidadAtención al detalleOrganización y planificaciónIniciativa y proactividadCapacidad de trabajar en un entorno muy dinámico#J-18808-Ljbffr