Durante más de 75 años, BIC ha estado creando productos ingeniosamente simples y alegres que forman parte de cada corazón y hogar.
Como miembro de nuestro equipo, formarás parte del renacimiento de una marca muy querida a medida que continuamos re imaginando lo esencial de cada día de formas nuevas, sostenibles y responsables.
Nuestro enfoque de trabajo de "arremangarse y hacer el trabajo" crea un entorno en el que prosperan los emprendedores, los solucionadores de problemas y los pensadores innovadores. Los miembros del equipo BIC están capacitados para asumir la propiedad de sus carreras y aportar sus perspectivas únicas a la mesa para hacer un impacto significativo en nuestra misión.
Es un mundo colorido - deja tu huella uniéndote al equipo BIC hoy mismo.
Tareas principales:
Administración contratos
Altas/bajas de Seguridad social, sistema red/SINTRA
Control y administración del sistema de Control de presencia
Realización de nómina
Presentación de seguros sociales
Gestión y seguimiento de ETT´s
**Requisitos**:
Grado en ADE/Rel Laborales o similar
2 años de experiência en un rol similar
Se valorará positivamente experiência en sistema de nomina ADP y sistema de gestión SuccesFactor
Inglés deseable
BIC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos firmemente a contratar a personas con diferentes antecedentes y experiências para ayudarnos a construir mejores productos, tomar mejores decisiones y servir mejor a nuestros clientes. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, condición de veterano, discapacidad o características similares. Todos los empleos se deciden en función de las cualificaciones, los méritos y las necesidades de la empresa.