Especialista En Protección De Datos

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte del equipo de Protección de Datos?
Es el responsable de dar soporte y gestionar los distintos trabajos que se realizan en el Área de Protección de Datos de acuerdo con las funciones recogidas en el Gobierno de la Privacidad de la Compañía, con el objetivo de velar por el cumplimiento de la normativa de protección de datos personales.
¿Cómo será tu día a día?
Las principales funciones serán: Mantener y actualizar el registro de actividades de tratamiento (RAT), realizar análisis de riesgos y evaluaciones de impacto, emitir y gestionar recomendaciones, incluyendo la elaboración de políticas de privacidad.
Mantener y actualizar la relación de riesgos y controles de privacidad y planificar su evaluación periódica para conocer el grado de cumplimiento de la Compañía.
Asesorar en el cumplimiento de la normativa de protección de datos.
Revisar contratos desde la perspectiva de protección de datos.
Participar en la generación y actualización de la normativa interna de protección de datos.
Analizar, registrar y resolver reclamaciones, incidencias y brechas de datos personales.
Participar en la revisión de contenidos y promover la formación del personal en materia de protección de datos.
Dar soporte a la generación de cuadros de mando, obtención de indicadores y elaboración de reportes.
Participar en la gestión de requerimientos o procedimientos establecidos por la Agencia Española de Protección de Datos.
Consideramos que sería ideal que contaras con: 1.
Formación: Grado en Derecho y Especialización en Protección de Datos.
Valorable Certificación de Delegado de Protección de Datos (Esquema AEPD-DPD).
2.
Experiencia requerida: mínimo 3 años de experiencia en puesto similar, preferentemente en grandes despachos, consultoras o empresas.
3.
Conocimientos: -Complementarios: valorables conocimientos de Excel avanzado, sistemas y seguridad de la información, Reglamento de Inteligencia Artificial y normativa relacionada con la Estrategia Europea de Datos.
¿Quieres conocernos?
Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común.
Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas, y buscamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados.
Ofrecemos: Formación continua para tu desarrollo profesional 6 meses de jornada intensiva Trabajo híbrido (40% presencial y 60% teletrabajo) Paquete de beneficios sociales : tarjeta de comida, seguro de vida, Programa Ocaso Saludable, etc.
Excelente ambiente de trabajo Actividades corporativas Estamos seguros de que eres la persona que buscamos.
¡Queremos conocerte!
Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


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