Buscamos para consolidada empresa tecnológica, ubicada en Málaga, Técnico Especialista en PPC.
Responsabilidades:Definición, implementación y optimización de la estrategia de marketing de las campañas SEM.Gestión de campañas PPC mediante las herramientas de Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads, Youtube Ads y Bing Ads, entre otras.Control diario de campañas de leads y e-commerce.Estudio, selección y renovación de palabras claves.Gestión y optimización del presupuesto disponible.Comunicación constante con los clientes para revisión de campañas y resultados, así como propuestas de mejora.Análisis de métricas mediante diferentes herramientas de medición de tráfico para comprobar el rendimiento de la estrategia SEM.Realización de informes periódicos de resultados.Requisitos:Formación Mínima: Estudios Universitarios en Marketing y Comunicación o similar.Valorable Postgrado en Marketing Digital.Certificación en Google Ads y Google Analytics.Experiencia Mínima: Al menos 2 - 3 años de experiencia demostrable en gestión de Campañas SEM.Conocimientos avanzados en Google Analytics.Experiencia en Copywriting y creatividades publicitarias.Manejo experto de las principales herramientas SEM, Google Ads y Social Ads.Conocimientos en: Google Tag Manager y DataStudio.Conocimiento en plataformas de posicionamiento y análisis como Ahrefs.Nivel alto en Excel y Google SpreadSheet.Conocimiento de los principales CMS como WordPress y Prestashop.Valorable nivel alto de Inglés.Competencias:Capacidad analítica y de organización.Adaptación a diferentes sectores.Personalidad proactiva, creativa y con iniciativa.Capacidad de trabajo en equipo y coordinación interdepartamental.Resolución de problemas.Condiciones:Tipo de Contrato: Régimen General - Indefinido.Tipo de Jornada: Jornada Completa.Salario: 20.000€ - 28.000€ Brutos/Año.Beneficios Sociales.Estabilidad laboral y carrera profesional.
#J-18808-Ljbffr