Sueldo: 20000€/año (incentivos aparte)
Contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Híbrido (Madrid + teletrabajo)
Planificar y ejecutar campañas de medios pagados en social (Facebook/Instagram, Twitter, LinkedIn), Google (SEM y Display), DV360 o similares.
- Desarrollo de estrategias de medios pagados para clientes actuales y nuevos clientes.
- Trabajar con los equipos creativos para crear contenidos online atractivos para campañas personalizadas; supervisar y analizar el éxito de los contenidos.
- Análisis de resultados: estimación de resultados y retorno de la inversión: medición y reporting del rendimiento de todas las campañas de marketing digital y evaluación de objetivos (ROI y KPI).
- Identificar las tendencias y la información, y optimizar el gasto y el rendimiento en función de la información.
- Crear estrategias de crecimiento nuevas y creativas.
- Mantenerse al día de los nuevos sitios de medios sociales, tecnologías web y tendencias de marketing digital; aplicar estas nuevas tecnologías en el desarrollo de campañas y actualizar las campañas actuales para incluir la nueva información y las tendencias.
- Años experiência: entre 2-4 años en posición similar
- Formación: Licenciado
- Idiomas: Inglés
- Perfil estratégico con visión generalizada de marketing digital y en concreto del área de performance.
Persona con capacidad para trabajar en entornos complejos, capacidad de priorizar y acostumbrado a crear y liderar proyectos desde cero.
- Experiência demostrable en la gestión de campañas de SEO/SEM, redes sociales.
- Altamente creativo con experiência en la identificación del público objetivo y en el diseño de campañas digitales.
- Conocimientos avanzados de herramientas de análisis de sitios web (principalmente Google Analytics).
- Actualización de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing online y medición
- Competencias profesionales: trabajo en equipo, proactividad, actitud positiva y entusiasmo, mente analítica.
- Google Tag Manager
- Experiência con marketing automation