¿Quiénes Somos?
Somos Mc Donalds, y no somos el típico restaurante.
Nos mola crear momentos únicos para nuestros clientes y también, por supuesto, para nuestro equipo.
¡Sí, eso significa Tú!
¿Qué Buscamos?
Una persona con ganas, que le molen los retos y que sepa que la gestión de personas va más allá de un excel y una nómina.
Descripción del Puesto: Como especialista en personas, desempeñarás un papel crucial en la gestión y el desarrollo del equipo de nuestro restaurante, garantizando un entorno de trabajo positivo y productivo.
Tus funciones incluirán: Realizar y coordinar procesos de reclutamiento y selección, garantizando la atracción y captación de talento alineado con nuestra cultura y necesidades.
Gestionar la parte administrativa y laboral de los empleados, asegurando el cumplimiento de las normativas y leyes laborales vigentes.
Implementar y realizar seguimientos de los procesos de onboarding para nuevos empleados y gestionar el proceso de offboarding cuando sea necesario.
Desarrollar y aplicar estrategias para la retención y captación de talento.
Proveer soporte constante a los gerentes y al supervisor de operaciones en cuestiones relacionadas con la gestión de personal.
Coordinar y realizar seguimiento de los programas de formación y desarrollo que impulsen el crecimiento del equipo.
Gestionar y resolver conflictos, promoviendo un ambiente laboral saludable y colaborativo.
Buscamos a alguien con las siguientes competencias: Comunicación Efectiva: Capaz de expresar ideas de forma clara y comprensible.
Liderazgo: Que inspire y dirija al equipo hacia los objetivos comunes de nuestra marca.
Gestión del Tiempo: Para administrar eficientemente las tareas y responsabilidades en un puesto de media jornada.
Orientación al Cliente: Con foco en entender y satisfacer sus necesidades, garantizando experiencias excepcionales.
Toma de Decisiones: Habilidad para analizar situaciones y tomar decisiones asertivas.
Confidencialidad: Gestionar de manera ética y legal la información sensible del equipo.
Resolución de Conflictos: Habilidad para mediar y resolver disputas de manera eficaz.
Iniciativa: Proactividad para identificar y capitalizar oportunidades de mejora.
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