¿Quiénes Somos? Somos Mc Donalds, y no somos el típico restaurante. Nos mola crear momentos únicos para nuestros clientes y también, por supuesto, para nuestro equipo. ¡Sí, eso significa Tú! ¿Qué Buscamos? Una persona con ganas, que le molen los retos y que sepa que la gestión de personas va más allá de un excel y una nómina. Descripción del Puesto: Como especialista en personas, desempeñarás un papel crucial en la gestión y el desarrollo del equipo de nuestro restaurante, garantizando un entorno de trabajo positivo y productivo. Tus funciones incluirán: Realizar y coordinar procesos de reclutamiento y selección, garantizando la atracción y captación de talento alineado con nuestra cultura y necesidades. Gestionar la parte administrativa y laboral de los empleados, asegurando el cumplimiento de las normativas y leyes laborales vigentes. Implementar y realizar seguimientos de los procesos de onboarding para nuevos empleados y gestionar el proceso de offboarding cuando sea necesario. Desarrollar y aplicar estrategias para la retención y captación de talento. Proveer soporte constante a los gerentes y al supervisor de operaciones en cuestiones relacionadas con la gestión de personal. Coordinar y realizar seguimiento de los programas de formación y desarrollo que impulsen el crecimiento del equipo. Gestionar y resolver conflictos, promoviendo un ambiente laboral saludable y colaborativo. Buscamos a alguien con las siguientes competencias: Comunicación Efectiva: Capaz de expresar ideas de forma clara y comprensible. Liderazgo: Que inspire y dirija al equipo hacia los objetivos comunes de nuestra marca. Gestión del Tiempo: Para administrar eficientemente las tareas y responsabilidades en un puesto de media jornada. Orientación al Cliente: Con foco en entender y satisfacer sus necesidades, garantizando experiencias excepcionales. Toma de Decisiones: Habilidad para analizar situaciones y tomar decisiones asertivas. Confidencialidad: Gestionar de manera ética y legal la información sensible del equipo. Resolución de Conflictos: Habilidad para mediar y resolver disputas de manera eficaz. Iniciativa: Proactividad para identificar y capitalizar oportunidades de mejora. #J-18808-Ljbffr