**¿Quiénes Somos?**
Somos Mc Donalds, y no somos el típico restaurante. Nos mola crear momentos únicos para nuestros clientes y también, por supuesto, para nuestro equipo. ¡Sí, eso significa Tú!
**¿Qué Buscamos?**
Una persona con ganas, que le molen los retos y que sepa que la gestión de personas va más allá de un excel y una nómina.
**Descripción del Puesto**:
Como especialista en personas, desempeñarás un papel crucial en la gestión y el desarrollo del equipo de nuestro restaurante, garantizando un entorno de trabajo positivo y productivo.
**Tus funciones incluirán**:
Realizar y coordinar procesos de reclutamiento y selección, garantizando la atracción y captación de talento alineado con nuestra cultura y necesidades.
Gestionar la parte administrativa y laboral de los empleados, asegurando el cumplimiento de las normativas y leyes laborales vigentes.
Implementar y realizar seguimientos de los procesos de onboarding para nuevos empleados y gestionar el proceso de offboarding cuando sea necesario.
Desarrollar y aplicar estrategias para la retención y captación de talento.
Proveer soporte constante a los gerentes y al supervisor de operaciones en cuestiones relacionadas con la gestión de personal.
Coordinar y realizar seguimiento de los programas de formación y desarrollo que impulsen el crecimiento del equipo.
Gestionar y resolver conflictos, promoviendo un ambiente laboral saludable y colaborativo.
**Buscamos a alguien con las siguientes competencias**:
Comunicación Efectiva: Capaz de expresar ideas de forma clara y comprensible.
Liderazgo: Que inspire y dirija al equipo hacia los objetivos comunes de nuestra marca.
Gestión del Tiempo: Para administrar eficientemente las tareas y responsabilidades en un puesto de media jornada.
Orientación al Cliente: Con foco en entender y satisfacer sus necesidades, garantizando experiências excepcionales.
Toma de Decisiones: Habilidad para analizar situaciones y tomar decisiones asertivas.
Confidencialidad: Gestionar de manera ética y legal la información sensible del equipo.
Resolución de Conflictos: Habilidad para mediar y resolver disputas de manera eficaz.
Iniciativa: Proactividad para identificar y capitalizar oportunidades de mejora.