Desde HENNEO, grupo líder en el sector de los medios de comunicación del ámbito nacional, buscamos incorporar a través de un contrato de sustitución a un/a profesional que se una a nuestra área de Producto Digital para impulsar las tasas de conversión de nuestros sites.
**Funciones**:
- Realización de pruebas A/B y experimentos para la optimización de nuestros sites a través de la propuesta de mejoras en el diseño, contenido y flujo de navegación de los/as usuarios/as.
- Análisis del comportamiento de los/as usuarios/as con el objetivo de identificar patrones y tendencias y monitorizar tasas de conversión, flujos de navegación o elementos clave del site.
- Definición de soluciones basadas en productos digitales de la compañía y adaptación del producto para campañas comerciales o editoriales.
- Propuesta de acciones para mejorar la experiência del cliente y conseguir aumentar las tasas de conversión.
**Se ofrece**:
- Pertenecer a un sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión.
- Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados/as.
**Requisitos**:
- Experiência de más de 2 años en posiciones similares.
- Grado Universitario en Publicidad, Marketing, Administración y Dirección de Empresas o similares.
- Se requieren conocimientos de CRO y experiência con herramientas de analítica.
- Se valorarán positivamente conocimientos de UX y copywriting, así como experiência con herramientas de pruebas A/B y mapas de calor.
- Se valorará el conocimiento avanzado de office 365 y nível medio de inglés.
Competencias necesarias:
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Comunicación.
- Organización y planificación.
- Creatividad.
- Capacidad analítica.