¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET , nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante?
¡Sigue leyendo!
Como Customer Lead tu misión principal será apoyar al/la site manager en las relaciones con cliente y asegurar el buen funcionamiento de las misiones operacionales y su correcto seguimiento.
Los retos a los que te enfrentarás: Comprobarás la viabilidad de las misiones y darás apoyo técnico, recogiendo en caso contrario, las informaciones adicionales necesarias acerca del cliente/proceso para garantizar una óptima calidad del servicio.
Participarás de manera activa en las reuniones con cliente tomando parte en la detección de nuevas oportunidades de negocio Darás soporte en el envío a cliente de ofertas básicas (MO, Presupuestos, etc.).
Realizarás auditorías de los puestos de trabajo conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, así como analizar e implantar las acciones preventivas y correctivas adecuadas.
Participarás en la gestión de equipos (dimensionamiento, planificación, apoyo técnico...).
Darás apoyo en la gestión de las reclamaciones de cliente: oficiales, no oficiales de clientes externos o internos y reporte de las mismas.
Ejercerás como recurso preventivo de sus centros y como responsable de gestión de residuos.
Qué te hará triunfar en el puesto: Tener experiencia liderando equipos y trato con el cliente.
Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI's y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos.
Valorable nivel medio de inglés.
Cómo será el proceso de selección: Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte!
¡Esperamos conocerte pronto!