Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor/A Comercial Proyectos De Formación Y Consultoría De Rrhh

¿Quieres unirte a Adecco Learning & Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te v...


Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado 23 days ago

Trabajador/A Social

Se ofrece contrato temporal a jornada parcial (15h/semana) con posibilidad de conversión a fijo discontinuo para puesto como TRABAJADOR SOCIAL en Tarazona. I...


- Zaragoza

Publicado 23 days ago

Consultor/A Comercial Proyectos De Formación Y Consultoría De Rrhh

¿Quieres unirte a Adecco Learning & Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te ...


Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado 23 days ago

Trabajador/A Social

PUESTO: Se ofrece contrato temporal a jornada parcial (15h/semana) con posibilidad de conversión a fijo discontinuo para puesto como TRABAJADOR SOCIAL en Tar...


Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 23 days ago

Especialista En Nómina (Payroll Specialist)

Detalles de la oferta

Ofertas de empleo Especialista en Nómina (Payroll Specialist)Puesto: Especialista en Nómina (Payroll Specialist) Publicada: 30.10.2024. Actual hasta: 21.11.2024 Importante empresa del sector de Recursos Humanos, con más de 15 años de trayectoria y ubicada en el área metropolitana de Zaragoza, busca incorporar un/a Payroll Specialist (Especialista en Nóminas).
Requerimos incorporar una persona responsable, proactiva y con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.

¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!
El/la candidato/a seleccionado/da llevará a cabo las siguientes tareas:

Elaboración y comprobación de nómina, pagas extra, liquidaciones, atrasos y bonus.Cálculo de IRPF.Gestión de la retribución flexible.Gestión de presupuestos salariales y seguimiento.Confección y presentación de Impuestos (modelos AEAT 111, 190, 216, 296, 345).Cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y ficheros CRA.Estudio y confección de contratos de trabajo y registro, novaciones contractuales y movimientos de afiliación en seguridad social.Ejecución de las auditorías mensuales y trimestrales en sus clientes, para asegurar la calidad del servicio.Participación en las reuniones internas de planificación y en las reuniones de seguimiento con el cliente.Se requiere:

Persona organizada, metódica y proactiva.Persona responsable, meticulosa y con carácter persistente.Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.Conocimiento de herramientas de cálculo de nómina y en legislación laboral.Se ofrece:

Horario con entrada y salida flexible. Viernes, verano y víspera de festivo, intensivo hasta las 15h.Teletrabajo, puedes elegir modalidad híbrida o presencial.22 días de vacaciones laborales, 2 días de descanso adicional, 1 día libre en tu cumpleaños.Formación continua a cargo de la empresa.Retribución flexible con la app de beneficios sociales: seguro médico, comida, guardería.Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.Conciliación personal.Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-05T23:44:06.347Z