Ecoembes, la organización que cuida del Medioambiente a través del reciclaje y ecodiseño de los envases en España desea incorporar un/a:
Especialista Marketing y Comunicación Digital que dependiendo del responsable de Digital se responsabilizará de implementar la Estrategia de Marketing y Comunicación Digital de la compañía
**Funciones**:
- Participar en la creación e implementación de la estrategia de marketing y comunicación digital realizando el seguimiento de los proyectos asignados a las agencias.
- Ejecución de estrategias de medios: Planificación e implementación de planes para campañas con objetivos y públicos diferenciados.
- Ejecución de estrategias de contenidos: Planificación e implementación de planes de contenidos en Redes Sociales.
- Implementación y seguimiento de la estrategia de SEO y First Party Data en colaboración con las agencias.
- Colaborar con el responsable del área de marketing digital y de asuntos corporativos en la gestión de crisis reputacionales especialmente focalizadas en Redes Sociales.
- Transversalización de la estrategia digital al resto de la compañía.
- Búsqueda de nuevas oportunidades en colaboración con otras organizaciones que redunden en la consecución de los objetivos de marketing.
- Control y seguimiento del presupuesto asignado a los proyectos de marketing digital.
**Requisitos**:
**Estudios mínimos**:
- Formación reglada necesaria: Titulación universitaria preferentemente en Marketing, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP o similar.
- Valorable formación en postgrado-máster en marketing digital.
- Experiência de al menos 4 años en departamentos de comunicación/marketing y/o agencias realizando gestión de proyectos, estrategia SEO, estrategia de contenidos y planes de medios digitales.
- Conocimientos y experiência con herramientas de analítica web y social (Google analytics).
- Se valorará positivamente experiência en implementación de estrategias enfocadas a la captación y fidelización de usuarios o el conocimiento de herramientas de CRM.
- Persona apasionada de las redes sociales y nuevas plataformas de contenidos.
- Idiomas: inglés nível medio-alto (B2).
**Experiência mínima**:
- Experiência de al menos 4 años en departamentos de comunicación/marketing y/o agencias realizando gestión de proyectos, estrategia SEO, estrategia de contenidos y planes de medios digitales.
**Habilidades**:
Creatividad e innovación.
Curiosidad y gran capacidad de aprendizaje.
Proactividad y autonomía.
Planificación y organización.
Orientación a resultados.
Gran capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares y proyectos transversales.
Persona ética y con sensibilidad medioambiental.