Responsabilidades: Creación, gestión y actualización de contenidos: tanto off como online.
Desarrollo de conceptos visuales, gráficos, logotipos de empresas, folletos, anuncios, gráficos para redes sociales, campañas de correo electrónico y boletines informativos; alineados con las pautas de marca e identidad visual de la empresa.
Gestionar y optimizar materiales y base de datos (segmentación y etiquetado).
Planificación y ejecución de campañas de marketing digital (SEO, SEM, redes sociales, email marketing, etc.)
y marketing offline (eventos, ferias, promociones).
Monitoreo y análisis del rendimiento de campañas utilizando herramientas web.
Mantenimiento y actualización de sitios web en WordPress.
Gestión de la experiencia de cliente.
Atención al cliente.
Apoyo en la coordinación de eventos promocionales y ferias.
Requisitos: Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas o áreas relacionadas, o formación en Diseño Gráfico (FP I/II).
Dominio de herramientas de diseño: Photoshop, Illustrator, InDesign, Canva.
Conocimientos de tipografía y principios del diseño.
Se valorará experiencia en edición y postproducción de vídeo.
Experiencia demostrable en gestión de proyectos de marketing digital y campañas.
Familiaridad con herramientas de marketing y gestión de redes sociales.
Creatividad y atención al detalle para generar contenido visual atractivo.
Portfolio con trabajos realizados (diseños, creatividades y proyectos).
Valorable experiencia en herramientas avanzadas de Inteligencia Artificial (IA).
Valorable conocimiento de idiomas, especialmente inglés.
Bodega Gallega, reconocida por su enfoque innovador y moderno, combina tradición vitivinícola con las últimas tecnologías para ofrecer vinos de alta calidad.
Cuenta con una sólida proyección tanto a nivel nacional como internacional.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Posibilidad de formar parte de una empresa sólida, en pleno proceso de desarrollo y crecimiento.
#J-18808-Ljbffr