.MIA FOODS, Grupo líder del mercado nacional de panadería y bollería que tiene como ejes centrales de su actividad la tradición familiar, la experiencia y la calidad, quiere incorporar para sus oficinas corporativas en Alcobendas (Madrid) un ESPECIALISTA EN MARKETING, DISEÑO Y DIGITAL con el fin de participar activamente en un proyecto empresarial que pretende que hagas tuyo.
Tú misión consistirá en participar en el desarrollo y ejecución de proyectos clave en diseño, marketing y digital, con la posibilidad de evolucionar hacia una estrategia digital más avanzada.
Responsabilidades Gestión Operativa de Diseño: Diseñar y ajustar materiales clave, como fichas de producto, catálogos, presentaciones, packaging, y material para ferias (stands, expositores, etc.).
Gestionar el diseño gráfico para RRSS, mailings y presentaciones corporativas.
Realizar adaptaciones, retoques y ajustes de archivos gráficos asegurando agilidad y alta calidad en cada entrega.
Desarrollar y aplicar manuales de marca, guías de diseño y asegurar la consistencia visual en todos los materiales.
Colaborar y ser capaz de gestionar el diseño de nuevos envases, expositores y materiales de branding, supervisando desde el briefing hasta la producción final.
Marketing Estratégico: Alinear las iniciativas de marketing con los valores de la empresa, las necesidades del mercado y las expectativas del consumidor.
Creación de conceptos, resúmenes y textos para una variedad de activos, acciones y/o creatividades.
Desarrollar contenidos visuales y redacción de propuestas para materiales y campañas de marketing y acciones comerciales.
Proponer ideas y soluciones creativas que transformen las tareas operativas en proyectos estratégicamente sólidos y alineados con los objetivos del departamento.
Digital: Gestionar y actualizar contenidos web, asegurando que las páginas de productos y otras secciones estén siempre actualizadas.
Implementar estrategias básicas de SEO, diseño web y adaptar contenidos a plataformas digitales.
Participar activamente en el desarrollo de la estrategia digital, ayudando a mejorar la estructura, apariencia, contenidos y accesibilidad de la web.
Desarrollar contenidos visuales y escribir propuestas para campañas de email marketing y estrategias de redes sociales.
Colaboración y Apoyo Operativo: Trabajar estrechamente con otros miembros del departamento para asegurar que las iniciativas de diseño, branding, marketing y web se ejecuten de forma eficiente y alineada.
Colaborar con otros equipos para generar propuestas que integren las diferentes áreas del departamento, buscando siempre soluciones prácticas y de ejecución sencilla.
Requisitos Formación: Marketing, Comunicación, Diseño y Digital.
Experiencia: 3-4 años en roles relacionados con branding, diseño estratégico, marketing y digital.
Muy valorable experiencia en el sector retail de preferencia en alimentación