Especialista En Marketing Digital Ti

Especialista En Marketing Digital Ti
Empresa:

Mapfre


Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Dentro del departamento de Marketing Digital, UX / UI del área corporativa de tecnología, colaboramos a nivel corporativo con diferentes países y entidades del grupo MAPFRE, con los objetivos de:
Poner en marcha y evolucionar la estrategia tecnológica definida a nivel corporativo.Actuar de "design authority" en las iniciativas y proyectos de nuestros clientes.Proponer nuevas soluciones o procesos que ayuden a optimizar y evolucionar el uso de la tecnología implantada y a conseguir los objetivos de negocio marcados. La persona seleccionada tendrá como principal propósito liderar – desde un punto de vista tecnológico y funcional - el servicio de desarrollo, mantenimiento y soporte de analítica digital desde el área de tecnología (principalmente Google Analytics, Tag Manager y adicionalmente GCP, CDP, herramientas de visualización, etc.). Asimismo, deberá llevar a cabo el desarrollo end to end de proyecto tecnológicos que impliquen herramientas de esta disciplina.
Actuar como referente tecnológico en el ámbito de analítica digital: analizar la viabilidad técnica de las necesidades de negocio, diseño de soluciones y propuestas técnicas, así como acompañamiento a los clientes desde el punto de vista técnico, funcional y estratégico. Liderar el servicio de soporte técnico y funcional de analítica digital: definición y priorización de tareas con el equipo, garantizar el buen funcionamiento de las plataformas de analítica, así como su gestión, mantenimiento, administración, detección de errores, seguridad, etc. Colaboración con diferentes áreas internas y stakeholders de diferentes países. Investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas, así como evolución de las ya existentes, como por ejemplo alternativas de medición enfocadas a serverside y uso de first party data. Liderar proyectos/desarrollos tecnológicos end to end: conceptualización, desarrollo, testing, seguimiento, integración con otros sistemas/aplicaciones/ BBDD y/o realizar la validación y propuestas de mejora de diseños o arquitecturas. Asegurar la correcta entrega de los proyectos y evolutivos de la plataforma en tiempo, calidad y presupuesto. Desarrollar documentación y estándares en la explotación de las soluciones de analítica digital. Seguimiento de desvío/ cumplimiento de plazo/calidad. Apoyo en el seguimiento de la ejecución del presupuesto del departamento. Al menos 5 años de experiencia en departamentos de analítica digital o Consultoría tecnológica. Experiencia en funciones de data collection / data engineer. Imprescindible expertise en gestión e implantación de herramientas de analítica digital, en concreto Google Analytics (GA4). Imprescindible conocimiento y entendimiento del funcionamiento de herramientas tipo Tag Managers. Habilidades de gestión de proyectos y capacidad para gestionar/ejecutar varios proyectos conjuntamente con equipos multidisciplinares Valorable maestría en marketing digital o programación (angular, html, js, ionic, WordPress, etc…) Idiomas: al menos inglés B2 en expresión oral y escrito Se valorará positivamente conocimiento en:
Herramientas de Testing y Personalización Herramientas y entornos Cloud (GCP y AWS) Conocimientos de entornos y mediciones Serverside Herramientas de CRM y/o CDPs Herramientas de data quality Competencias: Alta capacidad para trabajar en entornos multitarea Facilidad y disponibilidad para trabajo en equipo Flexibilidad ante cambios, demostrando autonomía e iniciativa Interés por asumir nuevos retos y responsabilidades Orientación al orden y calidad Habilidades de comunicación e interlocución con diferentes niveles y perfiles Pensamiento analítico y atención al detalle Horario flexible y teletrabajo, para que lo adaptes a tus necesidades. Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, cheques guardería, seguro médico, seguro de vida, descuentos para empleados, etc. Y si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina. Acceso a un plan de pensiones atractivo. Descuentosen los productos y servicios que nuestra entidad comercializa. Jornada intensiva de verano. Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, de forma extra contarás con 1.100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise. Poder participar en proyectos devoluntariado. ¡Un lugar increíble para trabajar! Estamos en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la revista Forbes. Área de trabajo: CRM, User Experience, Web Design, Developer, Marketing, Technology, Creative
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Especialista En Marketing Digital Ti
Empresa:

Mapfre


[Owe-994] | Prácticas Data Analytics

**Funciones**:- Apoyo a proyectos de Data Analytics/Data Science, desarrollando tareas de manipulación de bases de datos y análisis cuantitativos/datamining ...


Desde Mbd Consultores - Madrid

Publicado a month ago

Ajl-349 - Product Owner

**¿Qué es TherapyChat?**:En TherapyChat nos esforzamos por poner al alcance de todos el bienestar emocional. Un apoyo que permita a las personas enfrentarse ...


Desde Therapychat - Madrid

Publicado a month ago

Beca Ingeniería Compras Directas - Rq-355

Estás cursando el Grado en Ingeniería?, buscas una beca remunerada a media jornada de mañanas, para poder compaginar con tus estudios, en un entorno internac...


Desde Auren Personas - Madrid

Publicado a month ago

Marketing Manager

At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. We are proud to be a trusted partner for the world's top brands, offering comprehensive e...


Desde Jabil - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T20:23:15.353Z