DESCRIPCIÓN DE PUESTO:
En Poalgi estamos en búsqueda de un/a Especialista en Marketing Digital para unirse a nuestro equipo. Si eres un profesional apasionado por el marketing digital y tienes habilidades demostradas en SEO, SEM, y gestión de contenidos, ¡queremos conocerte!
SOBRE POALGIi:
Poalgi es el resultado de 30 años de evolución y conocimiento de la producción de fregaderos de cocina y platos de ducha, basada en una técnica artesanal desarrollada gracias a la implicación y el buen hacer de una gran familia. El amor por la tierra, las raíces y la tradición ceramista en consonancia con una perspectiva ambiciosa e innovadora, llevan a Poalgi a la búsqueda de la excelencia en todos sus productos y procesos. El resultado de tal tenacidad y respeto por la profesión, da como resultado la creación de productos con historia, hechos por y para las personas. Productos pensados para acompañar los momentos de mayor intimidad y disfrute del día a día -y durante toda una vida
- en hogares de todo el mundo.
RESPONSABILIDADES PRICIPALES:
- Auditar la optimización técnica de la web: Realizar auditorías técnicas y comunicar a los programadores las necesidades para mejorar el rendimiento del sitio.
- Análisis SEO del mercado y la competencia: Investigar y analizar las estrategias SEO de competidores y tendencias del mercado.
- Estrategia y desarrollo de SEO On Page y Off Page: Implementar estrategias SEO On Page (palabras clave, snippets, imágenes, enlaces internos). Desarrollar estrategias SEO Off Page (link building, relaciones públicas digitales).
- Definición, redacción y gestión de contenido web: Crear y gestionar contenido de alta calidad para páginas web, productos y blogs.
- Creación y optimización de campañas SEM: Diseñar y gestionar campañas en Google Ads y redes sociales para maximizar el ROI.
- Definición de estrategias por canal: Desarrollar estrategias multicanal para aumentar el tráfico web.
- Apoyo en el diseño web enfocado a la experiência de usuario: Colaborar con el equipo de diseño para mejorar la usabilidad y la experiência del usuario.
- Supervisar tendencias y mejores prácticas en marketing digital: Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y técnicas en marketing digital.
- Identificar problemas y deficiencias en la web e implementar soluciones: Diagnosticar y resolver problemas técnicos y de rendimiento en la web.
- Traducción de contenido a inglés: Traducir contenido web al inglés asegurando la calidad y consistencia.
HERRAMIENTAS REQUERIDAS:
- Herramientas SEO (SemRush, Screaming Frog, GSC, Sistrix, etc.).
- Google My Business.
- Google Analytics 4 y Tag Manager.
- Google Search Console y Merchant Center.
- Google Ads y Meta Ads.
- Mailchimp.
HABILIDADES VALORADAS:
- Nível alto de inglés.
- Comprensión básica de HTML y CSS.
- Manejo de CMS, especialmente Shopify.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
OFRECEMOS:
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.