5- Ads: Programación y seguimiento KPIS
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Comercio y Marketing
Experiência mínima: Al menos 2 años
Idiomas requeridos: Inglés - Nível Avanzado
Conocimientos necesarios: Marketing, Redes Sociales, Diseño gráfico, Research, Marketing digital, Redacción, Analítica Web, Instagram, Campañas, Inteligencia artificial.
Requisitos mínimos: Buen redactor, Research 50% analítico (necesario para el perfil digital técnico) 50% creativo (necesario para el perfil Community Manager y generar ideas) Amante de las nuevas herramientas tecnológicas (IA - Inteligencia Artificial).
- _____________________________________________
Descripción.
Buscamos a un técnico especialista de Marketing Digital que programe, desarrolle y ejecute las principales acciones consensuadas en el Plan de Marketing global de la compañía.
Experiência Laboral: Al menos 2 años en departamentos de Marketing Digital y como Community Manager.
Idiomas: Inglés (B2)
Funciones a realizar en orden de importancia:
1. Web marca blanca de la empresa: Realizar todas las labores necesarias para vender a través del ecommerce, seo, sem, modificaciones... etc.
2. Contactar con los canales de distribución pertinentes, para desarrollar una línea de negocio específica de la empresa "home", ( distribuidores, supermercados... etc ) implantar un ecomerce del mismo.
3- Crear la web de la línea "Grow", y poner en marcha todos los mecanismos necesarios para su ecommerce.
4- Community Manager: (Instagram, Facebook, Tik Tok y Linkedin). Estrategia de contenidos, diseño, copys y programación. Crear una comunidad fiel y comprometida.
5- Ads: Programación y seguimiento KPIS Campaña Google Ads y Social Ads.
6- Diseño gráfico: posts redes sociales / videos rrss, dossierres.
7- Redacción artículos / posts: para mejorar el SEO de la compañía.
Conocimientos técnicos:
Google Ads ( programación de campañas ), Facebook ads, Search Console, Analítica Web (Analytics o GA4), Google trends, Instagram (rrss), Tik Tok (rrss), Facebook (rrss) Canva o similar.
Competencias profesionales:
Buen redactor
Research
50% analítico (necesario para el perfil digital técnico)
50% creativo (necesario para el perfil Community Manager y generar ideas)
Amante de las nuevas herramientas tecnológicas (IA - Inteligencia Artificial)
Competencias personales:
Trabajo en equipo, ágil, colaborativo, multitasking, iniciativa, organizado, capacidad de aprendizaje, positivo, orientado a la acción. Curioso por aprender
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 1.500,00€ al mes
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial