Especialista En Marketing Digital

Detalles de la oferta

Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un Especialista en Marketing Digital y Automatización apasionado y con experiencia en estrategias digitales avanzadas.
Este rol es clave para diseñar, implementar y optimizar campañas digitales, con un enfoque especial en la automatización, el uso de CRM, y la creación de contenido de alto impacto que refuerce nuestra marca.El candidato ideal debe ser un profesional creativo, orientado a resultados y con una sólida comprensión de las estrategias de marketing digital.
Este rol es clave para potenciar la generación de leads y atraer a nuevos clientes, impulsando el crecimiento y posicionamiento de nuestra empresa en el mercado.ResponsabilidadesDesarrollar e implementar campañas de automarketing que utilicen secuencias automatizadas y flujos de trabajo, especialmente en HubSpot o herramientas similares, para captar y nutrir leads de manera eficiente.Desarrollar, implementar y optimizar campañas de marketing digital en diversas plataformas (Google Ads, y LinkedIn) para aumentar el alcance y la conversión.Gestionar el CRM (preferiblemente HubSpot), asegurando una segmentación efectiva de la base de datos y la personalización de campañas para maximizar el engagement y la conversión.Gestionar y optimizar campañas de SEO y SEM para mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda.Crear y optimizar estrategias de contenido (artículos de blog, ebooks, newsletters, videos, infografías, etc.)
para educar y atraer a la audiencia objetivo.Diseñar y ejecutar campañas de email marketing y secuenciamiento de comunicaciones para guiar a los leads a lo largo del embudo de ventas, alineado con las metas de marketing y ventas.Colaborar con el equipo de diseño para desarrollar contenido visual atractivo y alineado con la identidad de la marca en redes sociales, campañas de publicidad digital, y otros canales de comunicación.Analizar y reportar el rendimiento de campañas digitales mediante Google Analytics, HubSpot, y otras herramientas de análisis, optimizando continuamente en base a los resultados.Mantenerse actualizado con las mejores prácticas en marketing digital, automatización y nuevas tendencias para incorporar innovaciones en las estrategias de la empresa.RequisitosTítulo universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, o carreras afines.Experiencia mínima de 3 años en marketing digital, con un enfoque en automatización y uso de CRM.Especialista en Marketing Digital y Automatización#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Profesor De Inglés Americano - Bucaramanga

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su modelo...


Ingepsy - Cantabria

Publicado 7 days ago

Ait: Desarrollador De Aplicaciones Web

En AIT tech venture llevamos trabajando más de 20 años junto a empresas de todos los tamaños dándoles asesoramiento en sus estrategias de transformación digi...


Join.Com - Cantabria

Publicado 7 days ago

Teacher Counselor/Mental Health Support Specialist

Pressley Ridge Teacher Counselor/Mental Health Support Specialist (Hiring Bonus $2,500) Ona, West VirginiaBe the change you wish to see in the world! Come jo...


Pressley Ridge - Cantabria

Publicado 7 days ago

Consultor/A De Recursos Humanos

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Necesit...


La Opinión De Murcia - Cantabria

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T16:01:45.926Z