Buscamos para uno de nuestros clientes a un Especialista en Marketing Digital .
Podrás participar en las iniciativas de marketing digital de la empresa, así como desarrollar e implementar estrategias integrales de marketing digital para impulsar la visibilidad de la marca, generar leads, y aumentar la generación de negocio, bajo la supervisión de la dirección de marketing.
Responsabilidades : Siempre bajo la supervisión de la dirección de marketing de la compañía, participarás en: Coordinar y ejecutar las estrategias de marketing digital alineadas con los objetivos comerciales y la visión de la empresa, junto con la dirección del área y el equipo.
Identificar oportunidades de crecimiento y áreas de mejora, manteniéndote actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia.
Analizar el mercado y las figuras claves Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las acciones del departamento.
Crear y supervisar campañas internas y externas con la supervisión de la dirección.
Diseñar y crear las gráficas para la gestión de las campañas Optimizar el rendimiento de las campañas utilizando análisis de datos y ajustes continuos.
Organización, gestión y asistencia a ferias y eventos Desarrollar e implementar estrategias SEO para mejorar la visibilidad y la conversión orgánica.
Gestionar campañas de publicidad de pago por clic (SEM) Analizar, adaptar y mejorar los canales online de la compañía para la generación de contenidos Diseñar y crear material narrativo y audiovisual para publicar en canales y medios.
Administrar y gestionar la web de la compañía Optimizar y realizar los cambios oportunos en el material web.
Gestionar y ejecutar la mejora de procesos de la herramienta de cliente de la compañía Gestionar y mantener la base de datos del CRM Requisitos: Licenciatura en Marketing, Publicidad, Periodismo o campo relacionado.
Experiencia de 3 años en marketing digital, preferiblemente en un entorno B2B y en roles similares.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés (nivel avanzado) para trabajar con equipos multidisciplinares.
Todos nuestros proveedores son internacionales.
Conocimiento sólido de herramientas y plataformas de marketing digital, incluyendo Google Ads, Google Analytics, SEO, SEM, redes sociales, etc.
Conocimiento en CRM Habilidades analíticas fuertes y capacidad para interpretar datos.
Creatividad y capacidad para pensar de manera estratégica.
Inglés nivel Profesional Beneficios: Contrato indefinido Horario de trabajo de lunes a jueves de 8.30 a 18.15.
Viernes y meses de julio y agosto jornada reducida de 8.30 a 14.30.
Se facilita ordenador de empresa y teléfono móvil.
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa innovadora y en crecimiento.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.