DescripciónTe contamos quiénes somos...Proveemos soluciones de movilidad en diecinueve sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: reinventar la experiencia del alquiler de vehículos ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.Y para conseguir ese objetivo, necesitamos incorporar un/a Especialista en Marketing Digital (SEO, SEM, Análisis) en nuestro departamento de Marketing, cuya misión principal será analizar, estudiar y desarrollar los cambios necesarios en nuestro entorno digital, con el objetivo de mejorar el tráfico y optimizar los resultados de conversión. Como parte del equipo, algunas de tus funciones serán:Planificación estratégica de los canales digitales de la compañía.Optimización del performance web (WPO y CRO).Supervisión y mejora UX&UI; Diseño de nuevos productos y soluciones digitales.Monitorizar principales competidores y tendencias del mercado.Definición y gestión de estrategias de mejora de posicionamiento SEO, etc.Te ofrecemos:Jornada intensiva en julio y agosto.Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional.Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional.Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.Días de alquiler gratuitos y tarifas especiales.Si te gusta lo que lees y crees que eres la persona que buscamos, inscríbete ¡te queremos conocer!Requisitos mínimos:Eres una persona analítica, organizada y con alta orientación al cliente.Cuentas con formación en Marketing/Periodismo/Comunicación Audiovisual o similar.Tienes experiencia mínima de 2 años en puesto similar.Hablas y escribes en inglés (mínimo nivel B2).Tienes conocimientos de Google Analytics, Data Studio y UX/UI.Competencias:Capacidad de análisisPlanificación y OrganizaciónAtención al detalle#J-18808-Ljbffr