Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Marketing Digital para pool de empresas dedicadas a la venta minorista y mayorista de accesorios para mascotas, equipamiento electrónico y autopartes. Quien ocupe la posición, deberá contar con, al menos, 4 años de experiencia desarrollados en empresas de mediana envergadura ó en agencias dedicadas a tal fin; trabajará en forma interdisciplinaria con otros equipos de trabajo con el propósito de potenciar las distintas marcas.
Se busca un profesional predispuesto, activo, creativo y con capacidad de pensamiento global. Quien acceda al puesto, tendrá la tarea de generar conciencia de marca, demanda y optimizar el embudo del marketing digital. Logrará esto utilizando estrategias de inbound marketing como la optimización para los motores de búsqueda, redes sociales, pruebas de conversión en páginas de destino, publicidad online e email marketing.
Sus principales responsabilidades serán:
Establecer una estrategia de equipo mediante el análisis de la información de los antecedentes de nuestro marketing.
Tener una relación con el equipo de ventas y forjar un buen acuerdo de nivel de servicios (ANS) y de comunicación entre las áreas de marketing y ventas.
Análisis de status de marca y página web.
Optimización de página web.
Estrategia de Contenidos, tono y personalidad de marca.
Segmentación de target y análisis de audiencia.
Apertura y gestión de canales de comunicación online.
Presencia y posicionamiento digital en Redes Sociales, SEO y SEM.
Uso de Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads y E-mail marketing.
Análisis de métricas y performance.
Organización de todas las acciones de marketing acordes a cada marca con la finalidad de generar nuevas ventas, nuevo público, conocimiento de las marcas, mantener o elevar el status de las marcas. Coordinando este trabajo con los puestos de trabajo ya existentes en las empresas (área de ventas, de diseño gráfico, de administración y logística).
Requisitos:
Estudios universitarios afines y/o experiencia laboral equivalente de al menos 4 años.
Demostrar y comprobar que es experto en marketing digital, que cuenta con experiencia en generación de campañas, optimización de keywords, en análisis de público target y buyer persona.
Capacidad analítica y de extracción del significado de la información y usarlo para optimizar la estrategia del equipo y los pronósticos para la empresa.
Lugar de trabajo: Zona Sur de Córdoba Capital.
Se ofrecen condiciones de contratación acorde a funciones y responsabilidades.
#J-18808-Ljbffr