Si vives y respiras marketing, tenemos que hablar. Buscamos un perfil versátil que sea responsable del crecimiento de nuestros canales de ventas entrantes.
Las responsabilidades del especialista en marketing digital incluyen el seguimiento y análisis del rendimiento de las campañas publicitarias, la gestión del presupuesto de marketing y la garantía de que todo el material de marketing esté en línea con nuestra identidad de marca. Para tener éxito en este puesto, debe tener experiência digital y fuertes habilidades a la hora de trabajar en equipo tanto dentro como fuera del departamento de marketing.
En última instancia, nos ayudará a construir y mantener una marca sólida y consistente a través de una amplia gama de canales de marketing en línea y fuera de línea así como supervisar y dar soporte al equipo de ventas en la gestión de Leads y oportunidades a través de nuestro CRM.
**Responsabilidades**
- Ayudar en la formulación de estrategias para construir una conexión digital duradera con los consumidores.
- Implemente campañas de marketing exitosas desde la implementación hasta la ejecución.
- Mida e informe sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtenga información y evalúe sus objetivos.
- Experimente con una variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de leads, redacción publicitaria y análisis de rendimiento.
- Participar activamente en los esfuerzos de SEO (palabras clave, optimización de imágenes, etc.)
- Gestión de agencias y proveedores clave.
- Supervisar y aprobar material de marketing, desde la web hasta folletos impresos y estudios de casos.
- Parametrización de comunicaciones, automatizaciones y analisis del consumidor en campañas de correo electrónico y publicidad en consecuencia.
- Colaborar con diseñadores para mejorar la experiência del usuario
- Adquiera información sobre las tendencias del marketing online y mantenga las estrategias actualizadas.
- Supervisar y garantizar que la fuerza de ventas aprovecha al máximo los leads y oportunidades mediante nuestro CRM
- Formación y Soporte en CRM al equipo de ventas.
- Segmentación y mantenimiento de BBDD
**Requisitos y habilidades**
- Experiência demostrable en marketing junto con potencial y actitud necesaria para aprender.
- Experiência comprobada en la identificación de audiencias objetivo y en el diseño y liderazgo creativos de campañas de marketing en todos los canales que atraigan, eduquen y motiven.
- Experiência en CRM (deseable Dynamics 365)
- Conocimiento sólido de herramientas de análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics)
- Conocimientos sólidos de WordPress y Elementor (deseable)
- Al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición online
- Mentalidad analítica y pensamiento crítico.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales
- Trabajo en equipo y colaboración entre departamentos.
- Licenciatura/Maestría en ADE/Marketing o campo relacionado
**Ofrecemos**
- Integrarse en una empresa en expansión
- Desarrollarse en un equipo de alto rendimiento
- Plan de carrera
- Retribución en función de la experiência
- Contrato indefinido, Jornada completa y presencial
**Ubicación**
- C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona