Modalidad: Híbrida
Localización: Madrid
Nivel de empleo: Profesional
Desde Candee, consultoría de Talento Digital, estamos gestionando un proceso de Especialista de Marketing Digital (Fundraising) para Aldeas Infantiles SOS.
¿Qué es Aldeas Infantiles SOS? Aldeas Infantiles SOS España es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a la infancia. Forman parte de una Federación Internacional fundada en 1949 en Austria y con presencia en 136 países. En España, operan desde 1967 y cuentan con más de 1400 trabajadores/as.
Con 4 valores principales en mente (compromiso, confianza, audacia y responsabilidad) tienen como misión atender a niños, niñas, jóvenes y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante la acogida en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.
¿Qué hace que Aldeas Infantiles sea un sitio único? Según nos ha contado el equipo de Aldeas Infantiles, lo mejor de trabajar aquí es:
El ambiente: El compañerismo se nota desde el minuto uno. Lxs compañerxs son amables, con disposición a ayudar y tienen unos valores que hacen que trabajar con ellxs sea muy sencillo y agradable. La causa: El fin último de Aldeas Infantiles es un motivante diario. Es una causa noble, esperanzadora y con un impacto positivo enorme. La cultura: La cultura se promueve en todos los ámbitos de la organización. Una cultura orientada a personas, que promueve la autonomía y el apoyo y la solidaridad. ¿Cómo será tu equipo? Te integrarás en el equipo de Marketing y dependerás directamente de la Directora de Comunicación y Marketing. Serás responsable de tus proyectos, pero también trabajarás muy de la mano con tu equipo para alcanzar todos los objetivos.
¿Cuál será tu misión? Como Especialista de Marketing Digital tu misión será desarrollar y supervisar estrategias de recaudación de fondos a través de acciones de marketing digital.
Las tareas principales serán: Definir e implementar estrategias digitales de captación y nutrición de leads para lograr su conversión a socios y/o donantes. Coordinar y supervisar proveedores y agencias externas que contribuyan a la captación y conversión. Te apoyarás en ellas para la ejecución de acciones. Realizar la evaluación, seguimiento y optimización de campañas y acciones implementadas, junto con el equipo interno y externo (agencias). Idear, pensar y supervisar la creación de los diferentes contenidos para el cumplimiento de las campañas (creatividades, copies, etc.). Controlar y realizar seguimiento del presupuesto asignado en las diferentes campañas y pronóstico de ingresos. Gestionar el ciclo de comunicación adecuado (funnel de conversión y donor journey), ciclos de petición, y relación con los potenciales donantes. Otras tareas de apoyo para el resto de los departamentos y áreas de la Organización, en tu zona de influencia. De forma muy excepcional, participación y colaboración en eventos y viajes de duración reducida.
#J-18808-Ljbffr