En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión.
Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos Especialista en Marketing Digital B2C para liderar el área de marketing, mejorar el producto y servicio B2C, y asentar el crecimiento internacional de una importante escuela digital para profesionales de la salud líder en España y LATAM.
Se trata de una excelente oportunidad para alguien experto/a en gestión integral del funnel de ventas.
**¿Cuáles serían tus responsabilidades?
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- Supervisar la estrategia general de publicidad, comunicación y ventas
- Planificar, dirigir y coordinar los presupuestos de marketing de acuerdo con los objetivos de la empresa
- Consolidar el crecimiento aumentando las ventas a través de actividades de marketing:
- Responsable de adquisición y conversión
- Elección del mix de canales en base a coste y ROAS
- Posicionamiento SEO
- Responsable de la gestión de la base de clientes y usuarios/as
Nos encantaría incorporar a nuestro equipo una persona con las siguientes habilidades y conocimientos:
- Espíritu emprendedor, actitud proactiva y motivada para aprender
- Buenas habilidades comunicativas y apasionada del mundo digital, organizada, resolutiva, con capacidad de análisis y orientada al detalle y resultados.
- Buen dominio del castellano o catalán y del inglés
- Idealmente, con estudios de ingeniería informática o similares
- Se valorará experiência previa o conocimientos del sector sanitario
Nuestra propuesta:
- Formar parte de una empresa de base tecnológica, estable financieramente, líder en su sector, con un proyecto internacional de crecimiento ambicioso
- Buen ambiente de trabajo, horario flexible, posibilidad de trabajo remoto, formación continua y otros beneficios sociales
- Espíritu emprendedor, actitud proactiva y motivada para aprender
- Buenas habilidades comunicativas y apasionada del mundo digital, organizada, resolutiva, con capacidad de análisis y orientada al detalle y resultados.
- Buen dominio del castellano o catalán y del inglés
- Idealmente, con estudios de ingeniería informática o similares
- Se valorará experiência previa o conocimientos del sector sanitario