Desde KNAUF estamos ofreciendo una oportunidad de desarrollo personal y profesional en nuestras oficinas centrales en Madrid. El propósito de la función es generar y analizar datos relacionados con el Dpto. Marketing, y crear y ejecutar las campañas para el lanzamiento de productos, preferentemente en sector industrial – construcción- herramientas – aislamientos, mobiliario (fabricación con alto potencial de venta). Siempre vinculado con nuestros valores (humanidad, compromiso, colaboración e innovación), con la máxima calidad, eficiencia, seguridad y cuidado del medio ambiente.Todo nuestro personal debe contar con un perfil polivalente, teniendo una mente abierta para aprender y asumir nuevas responsabilidades de una forma flexible, en función de las necesidades del negocio. Esto comenzará con un proceso de onboarding para conocer la empresa y los distintos departamentos, y ayudar a una mejor y más rápida integración en nuestra cultura, equipo y forma de trabajar. Y continuará con una formación continua para seguir creciendo y desarrollándote dentro de la empresa.Si estás buscando una gran oportunidad laboral, donde poder tener condiciones estables, oportunidades de aprendizaje y retos, ¿por qué no te unes a nuestro gran equipo? Danos la oportunidad de seguir sorprendiéndote...Funciones y responsabilidades clave:Responsable de la comunicación y posicionamiento del producto junto con los product managers.Comunicar Key selling points y aprovechar la diferencia con la competencia de los productos y sistemas.Destacar las características principales del producto, comunicar eficazmente los beneficios y ventajas del producto y fomentar la marca premium.Aumentar la visibilidad del producto en el mercado y ampliar su alcance hacia nuevos segmentos de clientes y analizar los resultados gestionando los recursos asignados.Crear y ejecutar campañas de marketing digital/tradicional en diferentes canales y plataformas.Implantar y desarrollar estrategias de marketing a corto, medio y largo plazo para asegurar el crecimiento futuro de la compañía, en coordinación con Product Managers y Dirección comercial.Coordinar, controlar y lanzar campañas enfocadas en la fidelización de cliente (B2B) incluyendo promoción, publicidad y comunicación y documentación de producto.Desarrollar marketing promocional, acciones punto de venta, marketing directo e interactivo y merchandising para ampliación de base de datos de potenciales clientes.Establecer métricas de control y seguimiento para lograr los objetivos en los resultados (Conversión, ROI).Análisis y gestión de datos. Creación y desarrollo de BBDD y KPIs.Desarrollar y planificar estrategias para óptimos posicionamientos (SEO y SEM).#J-18808-Ljbffr