Desde KNAUF estamos ofreciendo una oportunidad de desarrollo personal y profesional en nuestras oficinas centrales en Madrid.El propósito de la función es generar y analizar datos relacionados con el Dpto.
Marketing, y crear y ejecutar las campañas para el lanzamiento de productos, preferentemente en sector industrial – construcción- herramientas – aislamientos, mobiliario (fabricación con alto potencial de venta).Siempre vinculado con nuestros valores (humanidad, compromiso, colaboración e innovación), con la máxima calidad, eficiencia, seguridad y cuidado del medio ambiente.Todo nuestro personal debe contar con un perfil polivalente, teniendo una mente abierta para aprender y asumir nuevas responsabilidades de una forma flexible, en función de las necesidades del negocio.
Esto comenzará con un proceso de onboarding para conocer la empresa y los distintos departamentos, y ayudar a una mejor y más rápida integración en nuestra cultura, equipo y forma de trabajar.
Y continuará con una formación continua para seguir creciendo y desarrollándote dentro de la empresa.Si estás buscando una gran oportunidad laboral, donde poder tener condiciones estables, oportunidades de aprendizaje y retos, ¿por qué no te unes a nuestro gran equipo?
Danos la oportunidad de seguir sorprendiéndote...Funciones y responsabilidades clave:Responsable de la comunicación y posicionamiento del producto junto con los product managers.Funciones principales:Comunicar Key selling points y aprovechar la diferencia con la competencia de los productos y sistemas.Destacar las características principales del producto, comunicar eficazmente los beneficios y ventajas del producto y, fomentar la marca premium.Aumentar la visibilidad del producto en el mercado y ampliar su alcance hacia nuevos segmentos de clientes y analizar los resultados y gestionando los recursos asignados.Con el fin de posicionar el producto:Crear y ejecutar campañas de marketing digital/ tradicional en diferentes canales y plataformas.Implantar y desarrollar estrategias de marketing a corto, medio y largo plazo para asegurar el crecimiento futuro de la compañía, en coordinación con Product Managers y Dirección comercial.Coordinar, controlar y lanzar campañas enfocadas en la fidelización de cliente (B2B) incluyendo promoción, publicidad y comunicación y documentación de producto.Desarrollar marketing promocional, acciones punto de venta, marketing directo e interactivo y merchandising para ampliación de base de datos de potenciales clientes.Establecer métricas de control y seguimiento para lograr los objetivos en los resultados (Conversión, ROI).Análisis y gestión de datos.
Creación y desarrollo de BBDD y KPIs.Desarrollar y planificar estrategias para óptimos posicionamientos (SEO y SEM).Conocimientos, habilidades y experiencia:• Formación FP (grado medio o superior) o grado universitario en especialidad relacionada con el puesto (del tipo Marketing y Publicidad por ejemplo)• Experiencia previa en puestos similares (entre 3 y 5 años de experiencia) preferentemente en sector industrial – construcción- herramientas – aislamientos, mobiliario (fabricación con alto potencial de venta).• Inglés al menos nivel B2• Portugués sería MUY VALORABLE• Recomendable disponer de carnet en vigor y vehículo propio• Disponibilidad para viajar (fábricas, eventos, ferias, actividades en punto de venta...)• Capaz de trabajar de forma independiente mientras colabora con un equipo más amplio.• Buenas habilidades interpersonales.• Pensamiento y actitud abierta, adaptación al cambio continuo.• Deseo de mejora continua tanto en los proyectos propios como en los protocolos vigentes.• Capaz de mejorar los conocimientos y habilidades propios y de aprender / adaptar nuevos procesos.• Deseable nivel usuario en paquete Office, así como usuario habitual de email y redes socialesSalario y beneficios• Paquete retributivo atractivo, compuesto por sueldo fijo y variable• Seguro de vida• Posibilidad de optar a paquete de retribución flexible: seguro médico, transporte y guardería• Comedor en centro de trabajo• Empresa saludable: programa de salud emocional y nutrición, fruta en centro de trabajo, etc.• Descuentos para empleadosAcerca de KNAUFKNAUF es una familia de empresas alemana fundada en 1932.
Los principios que impulsan la actividad de KNAUF son la innovación, la calidad y el servicio.Hoy en día, es líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco.
Es, además, uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico.Con una facturación de más 12 000 millones de euros, cuenta con más de 250 fábricas en 90 países y 45 000 empleados.
La compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa, al máximo, con el medio ambiente.KNAUF Iberia, responsable de la actividad en España y Portugal, está presente desde hace más de 30 años, con una sólida red de distribuidores, dos centros productivos, en Guixers (Lleida) y Escúzar (Granada), que han sido premiados por su eficiencia dentro del grupo y 3 centros de formación técnica (Akademies) en Barcelona, Lisboa y Madrid.Conoce más de nosotros en: https://www.knauf.es/knauf/quienes-somos #J-18808-Ljbffr