NTT DATA somos todas las personas que la formamos.
Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión?
Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría.
Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
¿Te apasiona el martech y quieres formar parte de un equipo dinámico y estratégico?
En el área de Experience Optimization (ExO) buscamos un/a profesional con talento y ganas de crecer para trabajar con clientes de primer nivel, tanto nacionales como internacionales.
Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a entender y optimizar sus canales digitales, mejorando su conversión y el engagement con los usuarios en un entorno omnicanal.
Si cuentas con experiencia operando campañas, eres una persona curiosa, meticulosa, con ganas de crecer profesionalmente y con capacidad para trabajar de forma autónoma, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando!
Entre sus funciones principales destacan: Definición y diseño de los journeys digitales de cliente y envío de comunicaciones (email/push) comerciales y de servicio.Implementación de los journeys en la herramienta de Marketing Automation.Parametrización de la segmentación a la que se dirija cada campaña.
Son necesarios conocimientos en SQL para la extracción de la segmentación.Configuración de las plantillas de comunicación (email, sms, push) con nociones básicas de HTML para la adecuación de las plantillas.Interlocución con marketing, IT y legal cuando sea necesario para garantizar que la campaña cumple con todos los requisitos.Revisión y presentación de datos de performance de los journeys al resto de equipos y toma de decisiones, alineados con el equipo de analítica.Realización del reporting de seguimientos sobre el éxito de las campañas.Requisitos indispensables: Conocimientos y experiencia en herramientas de Marketing Automation: Adobe Campaign, Salesforce Marketing Cloud u Oracle Responsys.Conocimiento de SQL.Capacidad de trabajo en equipo.Altas capacidades de comunicación.Experiencia mínima: 2/3 años en puesto similar.
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad. #WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
#J-18808-Ljbffr