"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Misión: Gestionar, desde el equipo de Servicios Técnicos de nuestras oficinas corporativas de Palma, la estructura de compras de servicios técnicos de los hoteles de la Cadena para su estandarización y el aprovechamiento de las economías de escala generadas por la compra agregada de servicios.
Mantener actualizado el conocimiento de la normativa aplicable y requerimientos del mercado y dar seguimiento al libro de mantenimiento dentro del libro del edificio.
¿Qué harás?
Generación de manuales y procesos estandarizados.
Acompañar los procesos y procedimientos de compras técnicas de servicios alineados con la política de compras Mantener actualizado el conocimiento de la normativa aplicable y requerimientos del mercado.
Key User GMAO (Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador) Realizar la estandarización y homologación de los "servicios técnicos" de los hoteles de la Cadena Supervisar y controlar en coordinación con los jefes de Área el cumplimiento de los acuerdos corporativos de compra de los hoteles de la Cadena Reporting, presupuestación, inversiones... ¿Qué buscamos?
3 años de experiencia en posición similar Titulación universitaria o FP.
Preferiblemente Ingeniería.
Nivel alto de inglés y español.
Compromiso de vivir en Palma Adicionalmente, se valorará: Conocimiento/experiencia en herramientas de sistemas (GMAOs, SAP...) Experiencia en operativa hotelera En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
#LI-CG1 Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en: INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR