Nuestro cliente es una importante consultora de servicios a empresas.
Ayuda a sus clientes en su crecimiento mediante AI, data, automatización de procesos, paid media, transformación digital, inbound marketing, internet of behaviour, social listening, etc... Queremos reforzar la estructura con un/a especialista en INBOUND MARKETING y HUBSPOT , principalmente en los módulos de Marketing, Sales, Service y CMS.
FUNCIONES: Diseño, implementación y optimización de estrategias de Inbound Marketing y de CRM.
Desarrollar estrategias estacionales, de personalización y similares para la mejora de los Conversion Rates.
Trabajar en conjunto con el área de Performance (Marketing Digital) para la generación de estrategias integrales.
Definir y documentar los KPI clave de las campañas, así como los análisis de rentabilidades, con el objetivo de optimizar las estrategias anteriores.
Monitorizar los Ecommerce de la competencia, sus estrategias digitales y enriquecer la información.
Trabajar la satisfacción de los clientes, así como el up-sell y cross-sell, construyendo relaciones de largo plazo con los ejecutivos y decisores clave.
OFRECEMOS: Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en consultora de primer nivel.
Horario flexible y tú eliges el formato: presencial, híbrido, 100% teletrabajo.
37.5 horas semanales, los viernes de 8:00 a 15:00h y de lunes a jueves flexible hasta completar la jornada.
3 años de experiencia con Hubspot.
Muy valorable certificaciones de Hubspot o, en su defecto, gran conocimiento y experiencia técnica.
English mandatory.
Familiarización/uso de herramientas como Unbounce, Zapier, WordPress, y herramientas alternativas de Marketing Automation como Marketing Cloud.
Liderazgo y trabajo en equipo.
Orientación a análisis, actitud positiva, pensamiento estratégico y visión de cliente.
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