Consultoría en Recursos Humanos especializada en la detección, atracción y onboarding de profesionales para el sector alimentación.
Nuestro cliente es una compañía catalana desarrolladora de software (Facility Management) para establecimientos hoteleros con presencia internacional.
Nos ha encargado la búsqueda de un/a ESPECIALISTA EN HOTELES para unirse a su equipo ubicado en Blanes y hacer la implementación del software para distintos hoteles.
Así pues, reportando a dirección, tus responsabilidades van a ser: Primero: Realizar el análisis inicial de los equipamientos y procesos de negocio que cubrirá el programa o la aplicación, tener clara la operativa y el funcionamiento diario del hotel interesado.
Realizar la toma de requerimientos para trasladarlo en el programa Segundo: Implementar la aplicación en cada establecimiento del cliente (ámbito internacional).
Formar a los usuarios de la aplicación (personal del hotel o restaurante).
Actuar como enlace entre el cliente y el equipo desarrollador.
Requisitos Buscamos un/a profesional empático, flexible, observador y organizado, con orientación al cliente y a resultados.
Que haya trabajado en hoteles y conozca bien el funcionamiento de estos.
Haber trabajado en recepción de hotel va a ser un punto a favor.
Que seas un apasionado de viajar, pues el 50% del tiempo de trabajo vas a estar haciendo la implementación en distintos sitios (a nivel internacional).
Muy valorable formación superior (Turismo, Administración y Dirección Hotelera, Administración y Dirección de Empresas...) así como experiencia mínima de 2 años en el sector HORECA - hotelero (especialmente en las áreas de recepción, mantenimiento o control de costes), o en los sectores de consultoría o implementación de ERP's, Facility Management o gestión de instalaciones y equipamientos en en el sector terciario.
Imprescindible excelente nivel de inglés, buen dominio de Excel y disponibilidad a viajar más del 50% del tiempo de trabajo.
Key words: Implementador ERP, consultor HORECA, Consultor IT, Formador Informática, Consultor de software, Consultor mantenimiento e instalaciones, Recepcionista, Jefe de recepción Ventajas Esta posición está ubicada en Blanes y requiere una presencia del 30% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa.
A cambio, nuestro cliente ofrece: salario competitivo oportunidades de crecimiento y promoción interna plan de carrera horario flexible opción a teletrabajo formación inicial y continuada a cargo de la empresa excelente ambiente de trabajo cheques restaurante tarjeta de crédito para gastos derivados de la actividad profesional teléfono de empresa PC portátil de empresa