Especialista en gestión y procesos Prestamos Personales B2C
Country: Spain
**Santander Consumer Finance está buscando un/a Especialista en gestión y procesos Préstamos Personales B2C para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
**Santander Consumer Finance **se orienta hacia el desarrollo de negocio relacionado con productos de financiación al consumo, canales de venta y acuerdos comerciales con concesionarios, fabricantes de vehículos o establecimientos de distribución minorista, así como funciones comerciales que llevan asociada la venta directa (oficinas, call centers o canales digitales) e indirecta (a través de terceros) de productos de financiación al consumo.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como **Especialista en gestión y procesos Préstamos Personales B2C, tu **objetivo será convertir a SCF en un referente en préstamos personales B2C, a través de procesos simples y omnicanales. Proporcionar la mejor experiência a nuestros clientes, en cualquiera de nuestros canales de adquisición, onboardings o a través del call center. Conocer en profundidad el mercado, competencia. Analizar nuestros procesos y principales KPIs, con el objetivo de mejorar y evolucionar nuestra propuesta de valor. Foco en la digitalización de los productos / procesos.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Ejecución planes de marketing préstamos B2C.
- Definición funcional y puesta en marcha de productos.
- Definición y puesta en marcha de procesos de negocio y call center.
- Definición de requerimientos de negocio, testing y puesta en producción.
- Gestión del canal de venta.
- Gestión de proyectos.
- Analítica, funnel de contratación.
- Definición y gestión la UX y mensajes tanto en el front de contratación, como la web, como el material publicitario.
EXPERIENCIA
+ 3 años de experiência en el sector, experiência en financieras con estrategia de xselling y captación open market. Se valorará experiência previa en gestión de equipos Call Center.
EDUCACIÓN
Formación Técnica o Superior. Se valora especialización en negocio digital, analytics o gestión de proyectos.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Microsoft Office nível avanzado
- Conocimientos de APIs, navegadores, arquitectura, nível usuario.
- Inglés
- Capacidad analítica y creación de procesos. Navegar los datos con facilidad y sacar conclusiones de negocio desde el detalle.
- Visión de estratégica y negocio.
- Conocimiento gestión contact center.