Especialista En Gestión Administrativa, Ecommerce Y Marketing Digital

Detalles de la oferta

Oferta de trabajo Descripción del Puesto: Especialista en Gestión Administrativa, eCommerce y Marketing Digital MilHojas Ecopapelería somos una cooperativa de mujeres comprometidas con el cuidado del planeta.
Actualmente buscamos una profesional polivalente y proactiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo, capaz de asumir funciones en gestión administrativa y comercial, eCommerce y marketing digital.
Funciones: Gestión Administrativa y Comercial: Atención al cliente (telefónica, presencial y vía email).
Gestión de pedidos y cuentas de clientes, incluyendo la prospección de nuevos clientes y fidelización.
Organización y archivo de documentación (física y digital), incluyendo facturas, albaranes y control de archivo.
Elaboración y comparación de presupuestos, y control de gestión de proveedores.
Soporte en la creación de documentos y cálculos con herramientas ofimáticas avanzadas.
Generación y envío de ofertas comerciales, así como informes periódicos de ventas y atención a consultas de clientes.
2 Gestión de eCommerce y Marketing Digital: Desarrollo y mantenimiento de nuestra tienda en línea en WordPress (con WooCommerce).
Creación de contenido digital alineado con la estrategia de marketing para atraer tráfico orgánico y mejorar el SEO.
Administración del eCommerce y optimización SEO para maximizar el impacto de la marca en el mercado.
Elaboración y ejecución de campañas de redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook) e email marketing.
Creación y gestión de contenido en RRSS, mantenimiento de calendarios de contenido y supervisión de campañas.
Gestión de los activos digitales (sitio web y redes sociales) para asegurar contenido actualizado y alineado con la marca.
Apoyo en la elaboración de material comercial (catálogos, merchandising).
Requisitos: Formación mínima de bachillerato o grado medio.
Conocimientos avanzados en Office (Excel especialmente) y bases de datos.
Experiencia en desarrollo y mantenimiento de sitios web en WordPress.
Experiencia en redes sociales y marketing digital.
Habilidades y Competencias: Habilidades de organización, planificación y atención al detalle.
Proactividad, iniciativa y capacidad para adaptarse a cambios.
Competencias comunicativas y con orientación al cliente.
Habilidad para gestionar varios proyectos de manera simultánea, respetando plazos establecidos.
Sensibilidad y compromiso con el medio ambiente.
Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa de 37,5 horas/semanales, con dos meses de periodo de prueba.
Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:00 Salario según convenio de oficinas y despachos.
Lugar de trabajo en Madrid centro, zona Sol.
Enviar CV a: ******


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 24 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 24 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 24 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T21:37:12.687Z