¡Abrimos nueva vacante!
Como Especialista en Experiência del Pasajero y Calidad a Bordo, tu principal objetivo será asegurar una experiência positiva para los pasajeros, manteniendo y mejorando continuamente la calidad de los servicios comunes de nuestros buques.
En esta posición, tus responsabilidades incluirán inspeccionar y evaluar la calidad y el estado de las instalaciones y servicios a bordo de todos nuestros buques, así como preparar informes detallados sobre los resultados de las inspecciones internas.
Si formas parte del equipo, te encargarás de las siguientes funciones:
- Realizar inspecciones regulares en los buques, abarcando aspectos como la limpieza, habilitación, atención al cliente, uniformidad, y otros elementos relacionados con la experiência del cliente.
- Llevar a cabo inspecciones antes y después de obras de mantenimiento, remodelación o mejoras, asegurando que todas las modificaciones cumplan con los estándares de calidad requeridos.
- Evaluar y documentar el funcionamiento y mantenimiento de sistemas críticos, como el aire acondicionado, iluminación, sistemas de entretenimiento y conectividad Wi-Fi, entre otros.
- Colaborar estrechamente con diferentes equipos para coordinar las inspecciones y garantizar que los buques estén en condiciones óptimas para recibir a los pasajeros.
- Preparar informes detallados resaltando cualquier hallazgo, problema o recomendación para gestionar próximas mejoras.
Si aportas experiência previa a bordo, conoces los detalles de los barcos y te interesa un proyecto de mejora continua, ¡este es tu sitio!
- Disponibilidad para viajar a los diferentes buques de forma regular
- Excelente orientación al detalle
- Valorable experiência a bordo
- Valorable experiência previa en redacción de informes de calidad
- Nível de inglés medio/alto