Especialista en experiencia del cliente Como Especialista en Experiencia del Cliente, se encargará de ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes que recogen su nuevo Vehículo.
Formará parte del equipo de atención al cliente apoyando las actividades de venta y entrega, en concreto ejerciendo de experto/a en entregas y respondiendo a cualquier pregunta que nuestros clientes puedan tener sobre su nuevo Vehículo.
En nuestra empresa creemos que cada cliente merece una experiencia excepcional, garantizando que se sientan valorados, escuchados y apoyados en todo momento.
Deberá tener una gran determinación para alcanzar el éxito y pasión por la misión de, que consiste en acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible.
Formará parte de un gran equipo de ventas y entrega que trabaja en estrecha colaboración y con flexibilidad en todas las tareas.
Se espera que coopere con frecuencia y muestre una mentalidad de equipo para alcanzar los objetivos de ventas y entregas.
Responsabilidades clave: · Recibir y dar la bienvenida a los clientes al entrar en la sala de exposición, proporcionando una primera impresión positiva.
· Ayudar con el proceso de entrega, mostrando a los clientes su vehículo y proporcionando una experiencia inmejorable.
· Orientar y guiar a los clientes sobre el producto, destacando sus características clave y explicándoles el manejo del mismo y sus funciones, todo ello antes de que abandonen el recinto de entrega.
· Comprobar y confirmar que todos los documentos necesarios están en orden antes de la entrega.
· Realizar inspecciones previas a la entrega para garantizar que cada vehículo cumple los elevados estándares de calidad.
· Actuar como punto de contacto para las consultas postventa, brindando asistencia y apoyo cuando sea necesario.
· Servir de enlace con el equipo de entrega, asegurándose de que los clientes estén al corriente del progreso de su vehículo y reciban actualizaciones periódicas sobre los plazos de entrega.
· Cuando sea necesario, estar disponible para facilitar las pruebas de conducción, destacando las capacidades, características de seguridad y prestaciones del vehículo.
· Mantener una actitud positiva y profesional en todo momento, proporcionando una excelente experiencia al cliente que refleje los valores de la Compañía.
Requisitos: · Excelentes habilidades interpersonales con capacidad natural para establecer una buena relación con los clientes.
· Gran conocimiento de los productos de la compañía, incluidos vehículos, paneles solares y soluciones de almacenamiento de energía.
· Capacidad para comunicar información de forma comprensible.
· Experiencia demostrada en "Customer Experience" · Fuertes dotes para la organización y capacidad para gestionar múltiples tareas a un gran ritmo.
· Disponibilidad para trabajar los fines de semana y/o tardes, según necesidades.
· Pasión por la misión de la empresa, que consiste en acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible.
En nuestra empresa creemos que poseer un vehículo de la Marca no es sólo una cuestión de transporte, sino de impulsar el cambio y crear un impacto positivo en el mundo.
Como Asesor/a de la empresa, tendrá la oportunidad de ayudar a los clientes en su camino hacia la adquisición de un vehículo y mostrarles por qué es la elección correcta para ellos.
Si le apasionan los vehículos eléctricos y quiere marcar la diferencia, le animamos a presentar su candidatura para esta apasionante oportunidad.
Requisitos .
Responsabilidades .