The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Especialista en Éxito del Cliente con al menos 1 año de experiencia en atención al cliente y plataformas SaaS.
Customer Success es el último eslabón en el proceso de venta, encargado de asegurar la satisfacción del cliente y maximizar su experiencia con la plataforma.
Su rol principal es facilitar la adopción efectiva de la plataforma, garantizar la satisfacción del cliente y fomentar relaciones sólidas para impulsar la retención y renovación.
Lugar: Logroño, España.
Funciones Realizar labores de seguimiento, fidelización y apoyo a clientes.
Resolver dudas y recoger feedback.
Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y seguir los problemas hasta su resolución.
Informar sobre los problemas de los clientes a través de diferentes canales internos.
Realizar labores de "Upselling" con nuestros clientes.
Tareas complementarias: Colaborar estrechamente con los departamentos de servicio para garantizar una experiencia fluida para el cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
Colaborar con el Account Executive, Administración y Jefe de Producto para asegurar una experiencia integral para el cliente.
Transmitir feedback a los departamentos oportunos para buscar áreas de mejoras y crear nuevas ideas.
Requisitos Estudios mínimos: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
Alguna especialidad concreta (master/certificación): se valorará experiencia en marketing o comunicación.
Experiencia mínima: Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente.
Experiencia en uso de programas de Office así como CRMs (HubSpot o Pipedrive).
Experiencia previa con plataformas SaaS.
Competencias Comunicación Efectiva: Habilidades excepcionales para hablar por teléfono, videollamadas y en persona.
Paciencia y Empatía: Capacidad para tratar a los clientes con cercanía y mantener una actitud positiva.
Resolución de Problemas: Aptitud para enfrentar y resolver problemas de manera efectiva.
Autonomía y Orientación a Resultados: Capacidad para trabajar de manera independiente y centrarse en alcanzar objetivos.
Conocimiento de la Plataforma: Capacidad para aprender rápidamente sobre la plataforma y transmitir ese conocimiento.
Beneficios Tipo de Jornada: Completa Presencial o remoto con disponibilidad de desplazamiento en cualquier momento si se requiere a Logroño.
Horario: Flexible Salario: 20.000 brutos anuales + variable Variable: Aproximadamente el 8% por venta Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Trabajarás con un equipo joven y profesional que cree en el proyecto y está comprometido con el.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Formación y plan de carrera.
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