.The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos. Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Especialista en Éxito del Cliente con al menos 1 año de experiencia en atención al cliente y plataformas SaaS. Customer Success es el último eslabón en el proceso de venta, encargado de asegurar la satisfacción del cliente y maximizar su experiencia con la plataforma. Su rol principal es facilitar la adopción efectiva de la plataforma, garantizar la satisfacción del cliente y fomentar relaciones sólidas para impulsar la retención y renovación. Lugar: Logroño, España. Funciones Realizar labores de seguimiento, fidelización y apoyo a clientes. Resolver dudas y recoger feedback. Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y seguir los problemas hasta su resolución. Informar sobre los problemas de los clientes a través de diferentes canales internos. Realizar labores de "Upselling" con nuestros clientes. Tareas complementarias: Colaborar estrechamente con los departamentos de servicio para garantizar una experiencia fluida para el cliente y mejorar nuestra propuesta de valor. Colaborar con el Account Executive, Administración y Jefe de Producto para asegurar una experiencia integral para el cliente. Transmitir feedback a los departamentos oportunos para buscar áreas de mejoras y crear nuevas ideas. Requisitos Estudios mínimos: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar. Alguna especialidad concreta (master/certificación): se valorará experiencia en marketing o comunicación. Experiencia mínima: Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente. Experiencia en uso de programas de Office así como CRMs (HubSpot o Pipedrive). Experiencia previa con plataformas SaaS. Competencias Comunicación Efectiva: Habilidades excepcionales para hablar por teléfono, videollamadas y en persona. Paciencia y Empatía: Capacidad para tratar a los clientes con cercanía y mantener una actitud positiva. Resolución de Problemas: Aptitud para enfrentar y resolver problemas de manera efectiva. Autonomía y Orientación a Resultados: Capacidad para trabajar de manera independiente y centrarse en alcanzar objetivos. Conocimiento de la Plataforma: Capacidad para aprender rápidamente sobre la plataforma y transmitir ese conocimiento. Beneficios Tipo de Jornada: Completa Presencial o remoto con disponibilidad de desplazamiento en cualquier momento si se requiere a Logroño. Horario: Flexible Salario: 20